Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Bebeto festeja sus 25 años

ESPECTÁCULOS

El Bebeto, cantante guasavense que constantemente es asediado por las jovencitas, el día de ayer celebró su cumpleaños número 25 con miles de felicitaciones recibidas en sus cuentas de las diferentes redes sociales y en la presentación que realizó previo a su onomástico.

¡Feliz cumpleaños!

La noche del jueves empezaron a llegar las primeras felicitaciones para el intérprete de Lo más interesante, quien se encontraba cumpliendo con una presentación en La Reforma, Hidalgo.

Un pastel cubierto con betún blanco y adornado con el cariñativo "Bebetito", cortesía de sus fans, llegó hasta el escenario. Los presentes no tardaron en pedir ¡mordida! a lo que el festejado accedió.

Fue ayer cuando miles de felicitaciones tapizaron las cuentas oficiales con que cuenta El Bebeto en Facebook, Twitter e Instagram.

Por la tarde, el guasavense publicó un video en el que decía: "...Quiero agradecer de antemano a toda esa gente que se ha estado comunicando par felicitarme. Mil gracias por todos los detalles a los club de fans, mil gracias a mi familia, a mi compañía Latin Power Music por felicitarme y a todo mi público les manda un saludo. ¡Ánimo!".

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis