Show

El Bebeto hace gala de su voz con versión acústica de "Seremos"

Durante estos días de cuarentena por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), El Bebeto ha deleitado a sus fans con diversos contenido musical en sus redes sociales

Por  Francisco Inzunza

El video musical

El video musical "Seremos" de El Bebeto tiene más de 327 millones de reproducciones en YouTube.

El Bebeto lanzó a través de su canal en YouTube una exquisita versión acústica de "Seremos", una de las canciones más representativas de sus 10 años de trayectoria musical. En esta versión de esta canción de la autoría del también sinaloense Espinoza Paz, el "Galán de la Banda" nos demuestra que no solo sabe cantar, sino también intérpretar.

Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto, canta con mucho sentimiento cada una de las estrofas de "Seremos" mientras otra persona toca el piano. Esta versión acústica la grabó en su hogar en Monterrey,  Nuevo León donde pasa la cuarentena ante la contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

"Seremos" forma parte del álbum de mariachi "Mi persona preferida", producido y compuesto en su totalidad por Espinoza Paz. "La fe en Espinoza estuvo desde un principio, yo siempre le he tenido mucha fe a sus letras, habíamos tenido ya la oportunidad de grabarle los temas 'Lo Legal' y 'Lo más interesante'. En esta ocasión le pedimos un tema y al final de cuentas salimos con 12 temas, la verdad fue un privilegio, Espinoza está muy contento también de ver los resultados de esta producción, sinceramente los dos estamos muy contentos", comentó El Bebeto en una pasada entrevista con El Debate.

Sobre el éxito de "Seremos" el cantante originario de Guasave, Sinaloa manifestó:

La canción es un muy buen tema, está muy bonito lo que dice, bonita letra, bonita tonada, vimos la respuesta de la gente rápidamente.

"Hasta la fecha sigue siendo un tema que esta posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, un tema que canta la gente de principio a fin en todas las presentaciones".

Cabe resaltar que al día de hoy, el video de "Seremos" tiene más de 327 millones de reproducciones en YouTube.

También te puede interesar:

El Bebeto transmite la música de mariachi a nuevas generaciones

Sebastián Yatra canta "Falta amor" a la humanidad junto a Ricky Martin

J Balvin ilumina de "Colores" el reggaetón tradicional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo