Show

El Bebeto lanza "Vete", una canción para los malos amores

Al son del mariachi, El Bebeto estrenó su nuevo sencillo "Vete"; el 8 de febrero será lanzado su nuevo álbum "Mi Persona Preferida", escrito y producido por Espinoza Paz

Por  Francisco Inzunza

El Bebeto muestra una madurez tanto vocal como física en su nueva producción

El Bebeto muestra una madurez tanto vocal como física en su nueva producción "Mi Persona Preferida".

El 2019 será un importante año en la trayectoria musical de El Bebeto, cantante sinaloense que vive una de sus mejores etapas rodeado de sus personas preferidas. El joven intérprete del Regional Mexicano lanzó su nuevo sencillo "Vete", tema de la autoría del también sinaloense Espinoza Paz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y vienes y me dices que no volverá a pasar... VETE 11/01/19

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

"Vete" forma parte de los excelentes temas que Espinoza Paz compuso para El Bebeto, temas que vendrán en la nueva producción del cantante "Mi Persona Preferida".

El Bebeto ha lanzado cinco sencillos de su álbum "Mi Persona Preferida". Foto: cortesía Latin Power Music

Previo al lanzamiento de su sencillo y respectivo videoclip "Vete", El Bebeto dio a conocer a través de sus redes sociales la portada de su nueva producción musical:

Dejándoles la primicia mi gente, esta es la portada de mi nuevo disco 'Mi Persona Preferida'. Estrena el 8 de febrero en todas las plataformas digitales.

"Mi Persona Preferida" ya puede ser pre-ordenada en diversas plataformas de música. Cabe resaltar que todo el álbum fue escrito y producido por Espinoza Paz; ademas de "Vete" podremos encontrar los éxitos "Seremos", "Hicimos Click", "¿Por qué dejaste que te amara" y más.

Sobre "Vete", el nuevo video de El Bebeto, fue filmado en el teleférico ubicado en el Centro Histórico de la hermosa ciudad de Zacatecas.

El Bebeto ha iniciado con todo este 2019. Además de retomar su gira de presentaciones, su video "Seremos" superó los 200 millones de reproducciones en YouTube y precisamente, fue nominado a Premios Lo Nuestro con "Seremos" en la categoría Video del año, el único video mexicano y del Regional Mexicano en esta terna.

Por otra parte, El Bebeto ofrecerá un muy importante show para su carrera el próximo 15 de febrero en El Lunario del Auditorio de la CDMX.