Show

El Bebeto, una de las personas preferidas del Regional Mexicano

El joven cantante lanza su nueva canción y video "¿Por qué dejaste que te amara?"; así mismo anuncia su próximo álbum "Mi persona preferida"

Por: Francisco Inzunza

El Bebeto, una de las personas preferidas del Regional Mexicano

El Bebeto, una de las personas preferidas del Regional Mexicano

Dos grandes sinaloenses, dos talentos asombrosos, dos grandes figuras del Regional Mexicano. Uno pone las letras y la música y el otro, pone su voz con ese sabor musical que eriza la piel. Sin duda alguna la fórmula perfecto: Espinoza Paz + El Bebeto= éxito indiscutible. El Bebeto lanza su nuevo y esperado tema "¿Por qué dejaste que te amara?".

Lea también: Seremos, el legado de El Bebeto para el regional mexicano

De la mente brillante del cantautor Espinoza Paz, salió "¿Por qué dejaste que te amara?" la nueva canción de El Bebeto. La espero terminó y sus miles de fans ya disfrutan de esta canción que pinta para convertirse en otro gran éxito para "El Galán de la Banda".

"¿Por qué dejaste que te amara?" ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Asimismo el video musical, ya lo podemos ver en su canal de YouTube.

El Bebeto durante la grabación de su nuevo video musical.

Ha sido un viernes de estreno y sorpresas por parte de El Bebeto. El cantante originario de Guasave, Sinaloa dio a conocer el próximo lanzamiento de su nueva producción discográfica que llevará por nombre "Mi persona preferida", producido en su totalidad por Espinoza Paz.

Te comparto el detrás de cámaras:

La espera termino mi gente, llega "¿Por qué dejaste que te amara?", muchas gracias a Espinoza Paz por este tema, el cual es el segundo sencillo de la producción discográfica de la cual tuvimos el privilegio que nos produjera y dirigiera.

"¿Por qué dejaste que te amara?", es el segundo tema de mi nuevo disco "Mi persona preferida" que próximamente podrán escuchar. Gracias mi gente por el apoyo, gracias Espinoza Paz y gracias Latin Power Music", expresó Carlos Alberto García Villanueva.

El Bebeto estuvo al pendiente de cada toma de su videoclip.

Te comparto el video "¿Por qué dejaste que te amara?":

En el tema "Seremos", que ha se convertido en uno de sus grandes éxitos de la carrera, El Bebeto demostró una evidente evolución vocal, misma evolución vocal que se manifiesta en su nuevo tema "¿Por qué dejaste que te amara?", así como todos los temas de su próximo álbum "Mi persona preferida".

Si El Bebeto te hizo suspirar, recordar aquel amor y decir que nunca te van a querer igual, en "¿Por qué dejaste que te amara?", el joven cantante hará que saques el tequila y toda clase de sentimientos invadan tu ser.

 

En esta nota:
  • ¿Por qué dejaste que te amara?
  • El Bebeto
  • Carlos Alberto García Villanueva
  • Espinoza Paz
  • Seremos