Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'El Bebeto' sí es profeta en su tierra

GUASAVE

Las barreras no impidieron que las jóvenes bailaran con su cantante favorito.

0

Guasave.- Increíble ambiente se vivió en la última noche de Carnaval Oriente Fantástico, donde los populares cantantes Pancho y Julio Barraza, así como 'El Bebeto', entre otros, cerraron con broche de oro los desfiles y se robaron miles de corazones de las jovencitas que desde temprano se dieron cita para escuchar a sus ídolos gruperos.

El espectáculo. Durante el marco del tercer día de conciertos desfilaron grupos y bandas de renombre como la Banda Tierra Nuestra, quienes al ritmo de su tambora y clarinetes animaron las almas de los asistentes.

Posteriormente la Banda Real Republik de Los Mochis se ganó la predilección de los guasavenses al hacer muestra de su pegajosa versatilidad y carismático show; continuaron grupos como Los Ciclones del Arroyo y Los Nuevos Llaneros, quienes de inmediato crearon una acertada conexión con el público.

La sensación. Julio y Pancho Barraza causaron emoción desmedida entre las numerosas asistentes que gritaban con furor al escuchar su propuesta musical Ignoraste mis lágrimas, entre otras que complementaron al máximo el éxito del elenco.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave