Selecciona tu región
Show

"El Bebeto" y la conductora Marlene Selene se casan en Hermosillo y celebran durante dos días

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante sinaloense "El Bebeto" se casó con Marlen Selene Reyes este fin de semana en Hermosillo, Sonora, México; ella es conductora de televisión y tuvieron una celebración durante dos días.

El evento fue el pasado sábado 11 de septiembre en un lugar muy privado de la ciudad referida al que acudieron únicamente como invitados amigos y familiares más cercanos de la pareja.

En varios portales de noticias se comparte la noticia de la boda de "El Bebeto", quien es llamado tambén "El Galán de la Banda",  y en sus redes sociales y las de su hoy esposa comparten algunas imágenes.

La boda del cantante de temas como Seremos y Amantes prohibidos fue muy lujosa y fue durante sábado y domingo, por lo que la feliz pareja la pasó divirtiéndose, sin dormir y celebrando por su unión matrimonial.

Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de "El Bebeto",  y Marlen Selene  se dieron el "sí" en una ceremonia celebrada en el exclusivo lienzo GrandAgave, en Hermosillo, Sonora.

Marlen Selene lució dos ajuares, uno de corte princesa, bordado y con una larga cauda, y el segundo tipo "sirena", comparte el portal El Imparcial, y también que el arreglo lo  hizo María Fernanda Rivera.

Entre otros detalles de la gran boda se menciona también que el pastel fue de varios niveles y  lo hizo el chef Erick Amaya, para  el primer baile de los esposos, "El Bebeto" cantó  El amor de mi vida, éxito de La Adictiva.

"Muchas gracias a toda la gente que nos felicitó, estamos muy contentos, la fiesta sigue, que no es todo los días", escribe "El Bebeto" en una historia de su Instagram.

En el segundo día de la boda, el cantante Remmy Valenzuela cantó para los invitados, quienes disfrutaron de su espectáculo, al igual que los novios, y regaló su actuación, puesto que es muy amigo del recién casado.

"Muchas felicidades viejo, yo sé que la están pasando perrón",  expresó  Remmy a "El Bebeto".

Leer más: Banda El Recodo anuncia colaboración musical con Nicky Jam y Álex Sensation

Marlen y "El Bebeto" anunciaron su compromiso matrimonial a principio de 2020, pero tuvieron que aplazar la boda por cuestiones de la contingencia sanitaria de la Covid-19, y finalmente hicieron su sueño realidad.

Natalia Jiménez lanza su nuevo álbum "México de mi corazón II"
Síguenos en

Temas