Show

"El Brujo Mayor" va a "Laura sin censura" y asegura de nuevo que Anel envenenó a José José

En el programa "Laura sin censura", "El Brujo Mayor" llama "pagana" a Anel Loreña y asegura que ella fue culpable de muchas de las adicciones de José José

Por  Jorge Rodarte

"El Brujo Mayor" va a "Laura sin censura" y asegura de nuevo que Anel envenenó a José José | EFE

México.   "El Brujo Mayor" va al programa de televisión "Laura sin censura" y asegura de nuevo que Anel Noreña, exesposa del cantante José José, lo envenenó. Y esta no es la primera vez que lo dice; han sido varias. A principios de 2020 estuvo en el programa "Hoy" y ahí lo dijo también. "El Brujo Mayor" dice que Anel fue la responsable de las adicciones del famoso cantante y hasta la llama "pagana".

Durante el programa “Laura sin censura”, "El Brujo Mayor" volvió a asegurar que Anel Noreña  lo habría envenenado, esto en presencia de Anel, puesto que también asistió al programa de Laura Bozzo y mostró su molestia, además la señala como responsable de muchas  de las adicciones que tuvo José José.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay un libro que escribió José José. El dice cómo Anel le fue dando todas las mañanas alcohol y drogas para que se muriera. Los últimos 10 años que ya no vivió con ella y él estaba muy contento”, reveló "El Brujo Mayor", quien dijo ser amigo muy cercano del cantante de temas como "Almohada" y "Desesperado".

Foto de Instagram

Puede interesarte: Drake Bell es acusado por su exnovia de abuso físico y emocional, pero él niega los hechos

Una "pagana" , eso es lo que Anel Noreña es antes los ojos de "El Brujo Mayor", y se lo hizo saber en "Laura sin censura". Aunque en otras ocasiones ella se ha mostrado enojada y algo agresiva, en esta ocasió no fue así y puede verse que se comporta de diferente manera ante "El Brujo Mayor".

Se me hace muy aventado decir ‘es que ella lo mató’. Fíjese bien lo que habla, porque las palabras tienen una fuerza de rebote. Guarde su boca porque está en un terreno muy desagradable”, cita Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa.

Laura Bozzo, titular de "Laura sin censura", producción de Magda Rodríguez, abogó por Anel y menciona que ella rescató a José José varias veces de las garras del alcohol y las drogas. “Quien lo salvaba cuando estaba alcoholizado fue Anel Norena, e incluso le daba pastillas para evitar que tomara”, explicó Bozzo al público.

 

"El Brujo Mayor" no se queda callado y menciona que en los últimos 10 años que vivió en Miami fue feliz y dejó de tomar porque la historia de que él tomaba y se drogaba fue junto a Anel; finalmente, esta  pide a la producción que ya no escuchen al señor hablar porque le está faltando al respeto a ella con sus declaraciones.

Siempre causa polémica

Antonio Vázquez es el nombre real de "El Brujo Mayor" y según información en su biografía, ha trabajado en diversos medios. Fue fundador y editorialista de la Revista El Ocultista y ha estado en radio y televisión tanto en México como en Estados Unidos desde inicios de la década de 1960.

Foto de EFE

Gusta de hacer predicciones sobre las personalidades del mundo de la farándula, al igual que hace la cubana Mhoni Vidente. La mayoría de las veces emplea la baraja del Tarot para fabricar sus profecías.

También podría interesarte: Don Manuel El Loco Valdés fue intubado por una crisis de salud que sufrió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo