Show

El Buki y lo que logra entre su público cuando canta Tu cárcel

 Marco Antonio Solís El Buki celebró por su 48 aniversario en la música con un concierto y comparte en Twitter lo que logra entre su público cuando canta Tu cárcel

Por  Jorge Rodarte

El Buki logra que más de 40 mil personas canten con él en coro Tu cárcel, uno de sus grandes éxitos musicales.(Agencia Reforma)

El Buki logra que más de 40 mil personas canten con él en coro Tu cárcel, uno de sus grandes éxitos musicales. | Agencia Reforma

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís El Buki celebró por su 48 aniversario en la música con un concierto en el foro Sol de Ciudad de México, donde el público coreó con él la mayoría de los temas que canto. Tu cárcel es uno de ellos, y es en Twitter donde el artista comparte lo que logra entre sus fans cuando lo interpreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 2014 #marcoantoniosolis

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Más de cuarenta mil personas cantan en coro Tu cárcel, uno de los éxitos musicales de El Buki, que convirtió en éxito en los años 80, cuando formaba parte del grupo desaparecido Los Bukis, al cual perteneció. 

A través de los años, Tu cárcel ha permanecido en el gusto del público y no hay seguidor de El Buki que no se lo sepa. En su concierto, el cantautor de otros temas como Necestio una compañera y Quiéreme, logra que su público cante con él en coro la citada canción.

Tu cárcel no pierde vigencia. Ha sido grabada por decenas de grupos y cantantes en solista, pero nadie la interpreta como su compositor. El Buki ha hecho de tal melodía quizá su más grande éxito y permanece en el gusto del público de México, Estados Unidos y otros países.

En Twitter, El Buki escribe:

Hay canciones que van más allá de ser una letra y una melodía, como esta que sigue y sigue anidando en el corazón de las nuevas generaciones."

 

 Poder escuchar a más de 40,000 personas en el #ForoSol cantando “Tu cárcel” fue algo simplemente inimaginable. ¡Gracias!"

 

Marco Antonio Solís triunfó en el foro Sol, en la celebración por sus 48 años de carrera, y tuvo como invitados a Lucero y Mijares, quienes fueron esposos y son dos de sus mejores amigos.

El Buki y Lucero, uno de sus invitados en su concierto de el foro Sol en Ciudad de México. Foto: Agencia Reforma
 
 

El Buki recientemente se presentó con su show en Viña del mar, donde de igual forma, obtuvo un éxito arrollador con su show.