Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

'El Burro' Van Rankin deja en ridículo a invitada del programa Hoy

La reconocida vidente acudió al matutino Hoy para hablar sobre el futuro de los famosos, pero el conductor no estuvo muy de acuerdo

Por: Carlos Barrios

El Burro Van Rankin desmintió a una vidente en el programa Hoy(Instagram y captura de pantalla)

El Burro Van Rankin desmintió a una vidente en el programa Hoy | Instagram y captura de pantalla

Jorge 'el burro' Van Rankin, dejó en ridículo a la tarotista Deseret Tavares quien estuvo como invitada en el programa Hoy hace unos días y es que mientras daba una de sus predicciones sobre Luis Miguel asegurando que estaba muerto el conductor la desmintió delante de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No apliquen la del @negroaraiza si la tienen tan fácil, #NóminaBBVABancomer tiene prestamos inmediatos.

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Luis Miguel a mi me sale en las cartas que Luis Miguel murió hace rato y la persona que nosotros vemos no es él, dijo Deseret Tavares.

Tras hacer la declaración en pleno programa el presentador la interrumpió, y le que él es muy amigo del cantante, por lo que calificó la predicción como una mentira.

"Perdón con todo el respeto que me mereces querida amiga y no lo digo con el afán de grosero eso se me hace a mi realmente una mentira, te voy a explicar, Luis Miguel es muy amigo mío yo lo he visto, yo he estado con él, he comido cara a cara con él, he platicado las cosas el mismo de toda la vida", le dijo el Burro a Deseret.

Tras la confrontación entre ambos la vidente siguió hablando sobre los demás artistas, aunque usuarios aseguraron que se puso un poco nerviosa ya que no esperaba que el conductor la cuestionara.

En esta nota: