Selecciona tu región
Show

El Burro Van Rankin tiene convivio con sus mejores amigos

Por Jorge Rodarte

-

El conductor de televisión Jorge El Burro Van Rankin se reúne con  algunos de sus mejores amigos para convivir y los presenta a través de una fotografía en Instagram. A algunos los ve seguido, mientras que a otros no, porque tienen sus trabajos y respectivas vidas ocupadas.

 

Si hay algo que a El Burro Van Ranquin le gusta es la fiesta, y en cada oportunidad que tiene se adentra a ella. Pasar gratos momentos con sus mejores amigos es algo que le gusta hacer cuando su trabajo se lo permite. En esta ocasión celebra porque pudo ver a algunos de sus mejores amigos.

Una fotografía de El Burro Van Ranquin circula en redes sociales y en ella aparecen él, el actor Leonardo García, el político Ernesto Zedillo Jr., y Alejandro Basteri, éste último hermano de Luis Miguel.

 

Varios años tuvieron que pasar para que un momento como este se diera y pudieran festejar por ello. El Burro Van Ranquin se emociona por la oportunidad de convivir con grandes amigos de muchos años atrás.

Según cuentan ellos en sus propias redes, la reunión tuvo efecto en un restaurante de Ciudad de México, donde pasaron  horas y evocaron anécdotas que vivieron juntos.

¿Te gusta como conductor El Burro Van Rankin?

0%
No 0%
Síguenos en