Show

El "Capi" Pérez da positivo a coronavirus (Covid-19)

El comediante reveló en entrevista que presentó síntomas característicos de esta enfermedad desde el domingo pasado

Por  Gilberto Coronel

El

El "Capi" Pérez revela que dio positivo a coronavirus | Instagram

México.- El popular y carismático conductor mexicano de "Venga la Alegría", el "Capi" Pérez, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19), motivo por el que ha dejado de asistir al programa y en entrevista detalla todo sobre la enfermedad.

Durante una transmisión en vivo para programa, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el "Capi", dio a conocer la noticia y habló sobre su estado de salud y sus días viviendo con esta enfermedad, por la cual comenzó a tener síntomas desde el domingo pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que actualmente se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel, quien también se realizó la prueba después de que él diera positivo, pero la de ella dio negativo. Dijo que en general se siente bien de salud, pero sí se encuentra asustado por haber contraído dicha enfermedad.

Luego de que saliera a la luz esta noticia, algunos internautas comenzaron a criticar al también actor, pues recordaron que recientemente se dio a conocer que el "Capi" acudió a una reunión para festejar el cumpleaños de Román Torres, cantante de la agrupación "Matisse", en donde acudieron poco más de doce personas.

En una fotografía tomada de dicha reunión, se aprecian distintas personalidades del Internet y las redes sociales, como Daniel Sosa, Mau Nieto, Alex Atrecci, Nabile Ahumada, Melissa Robles y Pablo Preciado, estos dos últimos integrantes del trío pop mexicano, "Matisse".

Otro de los conductores del programa que también ha contraído este virus es Krystal Silva, quien se encuentra en aislamiento en su hogar, guardando reposo y trabajando desde casa. Cabe recordar que el conductor Patricio Borghetti fue uno de los primeros en contagiarse de este virus que se propagó en la ciudad de Wuhan, China.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo