Show

El Capi Pérez sería el nuevo conductor de Venga la Alegría

El Capi Pérez, sería el nuevo conductor de Venga la Alegría; actualmente conduce "La Resolana", en Televisión Azteca

Por  Jorge Rodarte

El Capi Pérez sería el nuevo conductor de Venga la Alegría.(Instagram)

El Capi Pérez sería el nuevo conductor de Venga la Alegría. | Instagram

"El Capi" Pérez, originario de Aguascalientes, sería el nuevo conductor de Venga la Alegría; actualmente conduce "La Resolana", en Televisión Azteca, y pronto se integrará al programa que se transmite todas las mañanas en Azteca Uno.

El programa "Venga la Alegría" tendrá varios cambios, y uno de ellos es la incursión de un nuevo conductor. "El Capi" Pérez es el nombre de quien pronto figurará en el programa matutino, según informa Álex Kaffie en cu columna en Diario Basta.

#FelizLunes No te pierdas #LasMaledicencias de @Kaffievillano que hoy nos presenta: "Se le cebó el secreto al productor de Venga la porquería" , escribe  Kaffie en Twitter.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

“El Capi” Pérez es un joven muy talentoso. Comenzó a trabajar en Televisión Azteca, en su natal Aguascalientes, como camarógrafo y guionista, luego tuvo oportunidad de cambiarse a vivir a Ciudad de México para radicar en la misma empresa televisora.

A través de su programa "La Resolana"  ha sabido ganarse el cariño y admiración del público, y se transmite los fines de semana en sábados y domngos por las noches.

 

Carlos Alberto Pérez Ibarra es el nombre completo de  "El Capi" y estudió mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. 

Segun información en su biografía, sus inicios en la televisión mexicana se remontan a un programa  de Azteca Aguascalientes llamado “Échale Primo”, donde su profesionalismo y ganas de triunfar lo llevaron a ser reportero, editor y guionista de dicha emisión.

 Más tarde  trabajó en Azteca Jalisco en los juegos Panamericanos y es ahí donde conoce a la productora de "Va que Va" y "Caiga quien Caiga" , Ximena Wilkins quien lo lleva a la Ciudad de México para trabajar en "Los del 7", en 2012.  

En el aspecto personal,  "El Capi" Pérez   se casó en abril de 2018 con Itzel , quien en redes sociales se hace llamar "Hola Enfermera". La boda fue en Cancún, donde llegaron amigos y familiares más cercanos de la pareja para la celebración.

    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toneladas copeteadas de diversión. ��‍♂️

Una publicación compartida de HolaEnfermera (@holaenfermera) el

Según información en distintos portales de noticias, una de las invitadas más emocionadas fue Vanessa Claudio, de "Venga la Alegría", quien en Instagram dio a conocer las primeras imágenes de la boda del popular conductor.

A  "El Capi"  y a Itzel se les vio muy contentos, tras este paso importante que dieron en sus vids.   De acuerdo con declaraciones de Iztel, "son la pareja perfecta" .

    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontré a la morra perfecta y mañana me caso con ella. Todas las imágenes serán capturadas por los mejores @filomenamx

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez) el