Show

El Carnaval es una experiencia única, mágica y divertida

Así define la pequeña Ximena González a la máxima fiesta de los mazatlecos, y busca representar con orgullo a todos los niños  

Por  Jijian Luna

1/3
Ximena González.

Ximena González.

Las encantadoras candidatas al reinado infantil, disfrutan la experincia.

Las encantadoras candidatas al reinado infantil, disfrutan la experincia.

Ximena González.

Ximena González.

Mazatlán.Sin.-Desde que tenía 5 años, la tierna Ximena González ya disfrutaba del Carnaval de Mazatlán siendo parte del baile infantil, es por ello que este 2019 decidió vivirlo desde otra ángulo, al postularse como candidata a la corona infantil del 2020. En entrevista para EL DEBATE, dijo sentirse bastante preparada para portar la corona y cumplir su más grande sueño.

Porra morada Ximena González tiene 8 años y su porra es color morado. Indicó que desde que tenía 5 años a participado en el Carnaval, particularmente en el baile infantil. Aseguró que desde que se dieron a conocer como candidatas, ha sentido mucha alegría y emoción porque su familia y amigos la apoyan bastante.

Al preguntarle quién la invitó a participar como candidata del Carnaval, la carismática niña expresó que su inspiración fue Emilia Contreras, reina infantil del Carnaval Mazatlán 2016, porque además de ser su amiga, le platicaba de las actividades a las que asistía y eso le provocaba mucha emoción.

El Carnaval: una experiencia única El vivir la fiesta del Carnaval ahora como candidata para Ximena es una experiencia única, mágica y divertida, además tiene muy bonitos recuerdos cuando participó 5 veces en el baile infantil, en 2 ocasiones en el desfile de carros alegórico y una más como embajadora. Y es que precisamente eso es lo que más disfruta, el desfile de carros alegóricos, al igual que ver a la gente con tanta emoción y adrenalina.

Aprendizaje Pese al poco tiempo que tiene como candidata, compartió que ha aprendido bastantes cosas, además ha hecho buenas amigas y también disfruta acudir a las entrevistas a los distintos medios. Desde luego aprovechó la ocasión para invitar a todas las niñas de su edad a participar en el Carnaval y a luchar por sus sueños.

  • Show
  • Mazatlán
  • Ximena González
  • Candidata reina infantil
  • Carnaval

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo