Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Carnaval llega a su fin con festival artístico

CARNAVAL INFANTIL 2014

El Carnaval llega a su fin con festival artístico

El Carnaval llega a su fin con festival artístico

El Carnaval llega a su fin con festival artístico

El Carnaval llega a su fin con festival artístico

Diversión, alegría y, sobre todo, mucha música, fueron los protagonistas en el cierre del desfile del Carnaval Infantil del periódico EL DEBATE.

La clausura se llevó a cabo con el festival artístico en la calle Francisco I. Madero, donde cinco agrupaciones locales ofrecieron lo mejor de su repertorio ante los asistentes y, además, se aprovechó para premiar a las comparsas que sobresalieron por su talento en el desfile.

Inicio.

Alrededor de las 18:30 horas, la popular Banda Máster comenzó a poner ambiente con conocidos éxitos tropicales, como Yo que te deseo a morir y La vida es un carnaval, entre otras. La energía del exacadémico Mike Bobadilla al frente de la agrupación se contagió a los presentes que bailaron desde el inicio del show.

Posteriormente, las reinas de EL DEBATE hicieron su presentación y Fernanda I, reina saliente, entregó su corona a la nueva soberana infantil, Luisa I, acompañada de la Reina Juvenil, Ítaly Rodríguez; por su parte Noelia Montoya fue nombrada como nueva Reina de los Juegos Florales.

Los Culichishow.

Poco después, la comedia irreverente y de tintes regionales de Los Culichishow hicieron reír al público. Algunas personas de la audiencia preferían pasar desapercibidos para no formar parte de este dueto sinaloense que presenta un espectáculo original lleno de picardía y humor de todos los colores.

Terminado el show, se llevó a cabo la premiación de las comparsas y el escenario quedó listo para que la agrupación Punto Medio pusiera a bailar de nuevo con su peculiar estilo a los presentes.

Revuelo Norteño también puso a bailar al público y dejó listo el escenario para el acto final.

Cierre.

Finalmente, los hermanos Germán y Tomás Hernández se encargaron de cerrar con broche de oro la velada. Mejor conocidos como Los Hijos de Hernández, el dueto se hizo acompañar de tuba, batería y bajo eléctrico para interpretar temas como Cártel de mi amor, Aprenderé de ti y La historia más bella, entre muchos otros.