Show

“El Centenario” regresa con fuerzas

 "El Centenario" retoma las riendas de su carrera y lanza nuevo sencillo titulado Jamás vas a encontrar. Desea alcanzar la fama internacional, adelanta que hay muchos proyectos en puerta.

Por  Maribel Arredondo

“El Centenario” regresa con fuerzas. Foto: Maribel Arredondo(El debate)

“El Centenario” regresa con fuerzas. Foto: Maribel Arredondo | El debate

Mazatlán.- El cantante Tomás Antonio, “El Centenario”, se encuentra de regreso en escala musical y estrenó su  sencillo llamado, Jamás vas a encontrar, de su autoría, y suena al son de la banda.
“Es un tema de desamor. Se realizó el video en el puerto. La canción habla de una persona que le falla a su pareja y con el tiempo se arrepiente, pero lamentablemente ya es tarde. Creo que muchos se van a identificar con esa canción”, dijo en entrevista con EL DEBATE.

 Regreso musical

El artista refiere que tras un tiempo de no promocionar sus canciones, retoma su carrera, y lo hace de muy buena manera con un gran equipo de trabajo y música nueva.
Comparte que el tema se escucha en las plataformas desde hace un par de días y el video se puede ver en YouTube. Indica que la historia de desamor se realizó en varios puntos de Mazatlán, entre ellos, Playa Norte, Olas Altas, el Cerro del Vigía y Cerro de la Nevería. La modelo fue Airam Sanabria y la producción corrió a cargo de Luis Rivera.  
El cantante se dijo muy emocionado de que su canción se escucha en todo Sinaloa y en Tepic.  

“Me siento de maravilla al regresar a la música, la música es mi vida, no podría estar sin ella. Este año esperamos lanzar cuatro cortes comerciales y me ha salido mucha trabajo gracias a Dios.”
“El Centenario” indicó que por ahora trabaja de manera independiente pero ya tiene propuestas de dos productoras para firmarlo y apoyarlo, ambas en Estados Unidos. Está analizando cuál es la mejor opción. Resalta que de ser necesario, se irá a radicar a Estados Unidos.  
Detalla que para él es gratificante que estas personas se fijen en el trabajo que ha venido haciendo a lo largo de 10 años de trayectoria.  El artista se dice admirador del trabajo que han hecho Pancho Barraza, Julión Álvarez y Chuy Lizárraga. Sueña el día de mañana tener muchos éxitos en la radio y que la gente cante sus melodías. Pero sobre todo, lograr un estilo musical acompañado de la banda, el norteño y el mariachi.

 

Eventos en puerta

El cantante tendrá la fortuna de ser parte de los artistas que estarán en el Juego de las Estrellas, a celebrarse el próximo miércoles en Mazatlán. También adelanta que el próximo fin de semana cantará en el Carnaval de Altata. Esta semana hará gira de promoción en Culiacán. 

  • Entrevista
  • Tomas Antonio El Centenario
  • El Centenario