Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"El Centenario" va por cuarto material discográfico

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.-Thomas Antonio "El Centenario" estrenará el 1 de febrero en la disco Fandangos su más reciente sencillo y su nuevo proyecto ahora acompañado con Norteño llamado Impacto 5-7. El cantante alternará escenario con La Banda Legal. La presentación iniciará a las 22:00 horas.

De su ronco pecho. El cantante lanzará el sencillo Cada quien por su camino, tema de su autoría.

"Está canción habla de un hombre que siempre le reclama a la mujer porque con sus amigas es feliz y se la pasa de fiesta, pero con él se porta muy distante y de pleito", declaró.

El video de dicho tema lo grabará en unos 15 días, para que se trasmita a nivel nacional en los canales de video, mientras la canción para la siguiente semana ya se escuchará en las radiodifusoras del estado.

Luego del éxito de Ni con carro nuevo, el artista busca llegar al corazón de más seguidores.

Dicho tema es el primer corte de lo que será su cuarto disco,está en la selección de canciones.

En dicho material al cantante va a incluir melodías que fueron éxitos de ayer, otras que están sonando recientemente e incluirá algunas de su autoría. Enfocados en el amor y el desamor.

Entre los cover que podría incluir hay éxitos de La Mafia y Banda Toro.

Tras grabar disco con banda y luego con mariachi ahora el artista quiere darle un giro y frescura a su carrera por ello grabará con norteño, se hará acompañar del grupo en las presentaciones.

Su música sonará con acordeón, bajo sexto, tuba, batería, para darle un toque especial luego de siete años y medio de carrera y con tres discos en sus manos: Un puño de estrellas, Simplemente y Joyas del ayer, para recordar.

El también compositor reitero que para él es grato grabar canciones de otros compositores, le gusta tener la oportunidad de conocer nuevos talentos en la composición. Ha grabado canciones de Adalberto Mascorro y José Alfonso Sánchez.