Show

El César llegará a la televisión el próximo 12 de febrero

La vida de Julio César Chávez retrata en esta serie su infancia precaria y su afición desde temprana edad en el mundo del boxeo

Por: Carlos Barrios

Serie el César/Facebook

Serie el César/Facebook

Televisión Azteca comprometida con brindar los mejores contenidos en materia de entretenimiento, se enorgullece en presentarte el estreno de la serie “El César” y como preámbulo perfecto iniciaremos este fin de semana con un homenaje especial a la leyenda del boxeo en México: Julio César Chávez, este sábado 10 de febrero en punto de las 21:00 hrs. con el programa especial “Julio César Chávez Íntimo”.  

Serie "El Cesar"/Cortesía 

En esta emisión, contaremos con grandes invitados especiales entre los que destacan familiares, amigos y el elenco estelar de la serie sobre su vida: “El César”, quienes desfilarán por una alfombra roja para después rendirle tributo en un programa especial bajo la conducción de Pati Chapoy y Eduardo Lamazón.

Julio César Chávez/Cortesía 

Este especial será el marco perfecto para que Julio comparta al lado de quienes lo han acompañado en el camino los recuerdos más emblemáticos de su carrera, sus momentos de gloria y de sufrimiento sin dejar del lado entrañables reencuentros con algunos otros personajes que lo impulsaron a ser la leyenda que es hoy en día.

La serie ha sido esperada con ansias/Cortesía 

El lunes 12, en punto de las 21:00 hrs. llegará a la pantalla de Azteca Uno la tan esperada serie “El César”, una producción de Disney Latin América Distribution, TV Azteca y BTF Media en donde se narra la historia de un hombre, de un ídolo que tocó fondo para después levantarse y enfrentar la pelea más difícil de su vida: la de él mismo. 

Julio César Chávez, oriundo de Culiacán, Sinaloa, retrata en esta serie su infancia precaria y su afición desde temprana edad en el mundo del boxeo en donde poco a poco se le abrieron esas puertas que tanto anhelaba, para después relacionarse con personas que lo harían crecer hasta colocarlo en la cúspide de su carrera como boxeador y a la par, mostrar la otra cara de la moneda de quienes lo llevaron a los límites poniendo en peligro su vida y en consecuencia fracturando la relación con su familia. 

El elenco de la serie/Cortesía 

A lo largo de 26 capítulos, podrás ser testigo de cómo Julio consiguió todo lo que quería a temprana edad y de un solo golpe: la misma noche que se convirtió en “Campeón del Mundo”, también hizo a Amalia su mujer.

Después de eso, no quedaba más que seguir subiendo y lo logró, pero, como las abejas a la miel, todo tipo de personajes lo fueron rodeando hasta consumirlo. 

“El César: La Crónica de un país que vio al ídolo decaer y a un hombre levantarse”.
CAST PRINCIPAL: 

v class="ck-related-news">
 

21:00 HRS.

“EL CÉSAR”
Lunes 12 de febrero, Azteca Uno
21:00 HRS.

En esta nota:
  • Julio César Chávez
  • Boxeador
  • Campeón mundial del boxeo
  • El César