Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre futuro de "El Chapo"

La vidente cubana ha realizado impactantes predicciones sobre el desenlace de Joaquín Guzmán Loera

Por: Francisco Inzunza

Así vive el Chapo en la cárcel en Nueva York Imagen Noticias

Será el próximo martes 13 de noviembre cuando en la ciudad de Nueva York, inicie el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera, considerado el mayor capo de la droga a nivel mundial. Ante la espera del juicio en contra del narcotraficante sinaloense, Mhoni Vidente ha hecho una fuerte predicción en su segmento en el Programa Hoy.

Mhoni Vidente manifestó que el juicio en contra de "El Chapo" Guzmán será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de Estados Unidos, país a donde fue extraditado en enero pasado.

Mhoni Vidente fue clara con su predicción sobre "El Chapo" Guzmán: "este será un reality y este juicio durará casi el año, pero la locura se desatará por los políticos de Estados Unidos que están relacionados con él".

El Chapo ya al final del cuento, del juicio, ya que lo condenan, fallece; lamentablemente le viene dando un paro cardiaco o le viene dando una crisis en cuestiones nerviosa, que fallece al final del juicio. Este será el entierro de Trump.

Ya entrada en el tema, Mhoni Vidente aseguró que, quien se quedará como el principal proveedor de droga en México, será alguien perteneciente a el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

En esta nota: