Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Chef Oropeza convive con amantes de la cocina

ENTREVISTA

El Chef Oropeza convive con amantes de la cocina

El Chef Oropeza convive con amantes de la cocina

El Chef Oropeza convive con amantes de la cocina

CULIACÁN.. El popular chef mexicano Alfredo Oropeza visitó la ciudad de Culiacán, para impartir una clase de cocina a los ganadores de una promoción de Casa Ley, la cual se realizó en las redes sociales. Ante un público mayormente femenino, el también conductor del programa En Casa del canal Unicable, convivió y compartió algunos tips de cocina a través de tres sencillas recetas que tuvieron en común una conocida marca de tostadas e ingredientes como pollo, maíz, lechuga, cilantro, tomate y chile, entre otros. El chef conquistó a los culiacanenses con su carisma y al final, se tomó la foto grupal con sus "alumnos".

Visita.

En entrevista con EL DEBATE, Alfredo Oropeza declaró que de momento no se encuentra de gira y su presentación en Culiacán, es única en la región. "Ahora andamos tranquilos, es una acción muy puntual y no andamos de gira. Salimos a hacer algunas visitas pero recorrer la República Mexicana como hace año y medio no".

Resaltó que las recetas sobresalen por su sencillez y rapidez de preparación. "Son recetas muy fáciles, para el día a día, cotidianas, que te sacan del apuro y lo que mostré es que esas mismas recetas las puedes convertir en diferentes propuestas, como se pueden convertir en saludables, como debes de cuidar el tipo de porciones que se ingieren y con un poquito de creatividad se le puede dar vuelta a las recetas tradicionales", declaró.

"Estas recetas forman parte de una serie de más de 200 que hemos estado desarrollando para la marca. La seleccionaron el equipo de ventas del autoservicio".

Planes y proyectos.

Oropeza también dijo que continúa con los proyectos en televisión e internet y planea renovar dichas propuestas. Además, continuará su etapa como empresario con un nuevo restaurante. "Tenemos el programa en Unicable, que vamos a estar haciendo un par de nuevos formatos, será ahora en locación y nos dará más libertad y frescura. La revista mensual y nuestro sitio web. Vamos a abrir un nuevo formato de restaurante y estamos planeando algunas cosas nuevas".

Finalmente, envió un saludo a todos los lectores de EL DEBATE.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gDxOyES--Bg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>