Show

El Chilero estrena su programa Excelente Servicio ALV

El chilero por fin tiene su propio programa Excelente Servicio ALV el cual mostrará demasiado contenido divertido

Por  Carlos Barrios

El Chilero estrena su programa Excelente Servicio ALV(Instagram)

El Chilero estrena su programa Excelente Servicio ALV | Instagram

David Alejandro mejor conocido como "El Chilero", se encuentra de manteles largos pues se encuentra estrenando su nuevo programa Excelente Servicio ALV, el cual ha sido bien aceptado por el público y está transmitido en el canal amas 7.2 de Tv Azteca.

Por si fuera poco el periódico EL DEBATE tuvo una charla con el conductor y nos platicó más a fondo que es lo que veremos en el nocturno el cual se transmite los sábados.

Es un programa únicamente enfocado en videos de internet y de parodias musicales, caídas noticias insólitas por ejemplo una mujer que se cree caballo en Nueva Zelanda entonces lo abordamos de manera cómica también tenemos noticias bien hardcore divertidas por ejemplo unos asaltantes en Australia llegaron asaltar a una casa y este cuate se enojó los amarro y abuso de ellos entonces es un humor pero la sátira nos burlamos de todo...", dijo El Chilero.

Por si fuera poco el conductor dejó bien claro para quien va destinado su programa, pues esta de acuerdo que hoy en día la sociedad no se sorprende de nada y esto fue lo que dijo.

Mira nuestro público objetivo es para todo desde la abuelita hasta el niño a todo mundo nos da risa o nos duele el corazón cuando se cae alguien decimos 'que golpazo', entonces lo que queremos es que ellos sientan esas sensaciones tenemos mucho humor, dijo el famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Galaneando #miamibeach #wynwood #mexico #guatemala #bonito #loco #crazy #funnyvideos #funny #tv #azteca #television #galandetelenovelas

Una publicación compartida por chilero_david (@chilero_david) el

Además Alejandro también confesó que desea tener los miles niveles de audiencia que han tenido la mayoría de los proyectos de Tv Azteca, pues sus productores han presumido en redes sociales el alcance que han tenido con el público gracias a su contenido.

"Pues esa es la intención de tenerlo o sea, yo creo que este es un buen producto el conductor es muy malo que soy yo, el contenido, los sketches el humor esta bordado de manera divertida y jugosa la verdad y amas es un canal que sigue creciendo y aparte nos están cobijando en un muy buen horario que estamos antes de Platanito show y entonces esto nos va acarreando muy bien y esperemos subirlo y tener mucho impacto televisivo", comentó.