Selecciona tu región
Show

El Dr. Octopus, Electro y más villanos; se filtra tráiler de Spider-Man 3

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Durante meses se ha ansiado por el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No way home, la tercera entrega del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y este se ha filtrado.

Las redes sociales son un caos total luego del lanzamiento inesperado del primer adelanto oficial de esta película, que llegará a los cines del mundo en el mes de diciembre y los comentarios no se han hecho esperar, pues hay mucho por comentar.

Un video, que difícilmente se distingue, se difundió en Internet, donde se ve a Tom Holland como Spider-Man y Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, temas que se habían dado a conocer antes, así como algunos villanos.

Ha sorprendido a todos de principio a fin este video, donde la emoción les gana a los admiradores del hombre arácnido al ver que el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, tiene un regreso triunfal, así como otros dos personajes.

El Dr. Octopus, Electro y más villanos; se filtra tráiler de Spider-Man 3

Lo curioso es que en cierto momento se ve una granada de humo color verde que es característica del Duende Verde, pero no se aprecia al personaje, que supuestamente sería Willem Dafoe. También, hay rayos en cierto momento, lo que sería una alusión a Electro, de Jamie Foxx.

Es toda una locura lo que en redes sociales se habla, ya que muchos creen que finalmente habrá un Spider-Verse y veremos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos, volviendo el sueño realidad de los fanáticos de Spider-Man.

Dicho video, donde apenas se aprecia el tráiler, ha comenzado a ser borrado de la Internet, pues no estaba planeado a lanzarse, acción que ha dejado en claro para muchos que es el real, pero en una muy baja calidad. Según explican, mañana sería lanzado de manera oficial para evitar más filtraciones.

Leer más: ¡Histórico! El día que Televisa decidió dejar de transmitir, algo que nunca más ha vuelto a suceder

Será sólo cuestión de esperar para saber qué ha preparado Marvel Studios en colaboración con Sony para este popular personaje de los cómics y saber si efectivamente existirá un multiverso. Spider-Man: No way home se estrenará el 16 de diciembre de 2021.

Síguenos en