Show

"El Exorcista" volverá a la pantalla grande con reboot en 2021

Una de las películas de terror más importantes de la historia regresará a las salas de cine pronto, noticia que ha emocionado a los cinéfilos

Por  Gilberto Coronel

"El Exorcista" volverá a la pantalla grande con reboot en 2021 | Internet

Estados Unidos.- "El Exorcista", uno de los clásicos de terror más importantes de la historia del cine, regresará a la pantalla grande en 2021. No se trata de una secuela sino de un reboot que estará a cargo de una conocida casa productora cinematográfica, por lo que los fanáticos se han creado grandes expectativas sobre la nueva producción cinematográfica.

El reboot de esta película, estrenada en 1973 y protagonizada por la actriz estadounidense Linda Blair, está siendo desarrollada por la productora Morgan Creek Entertainment y según información del sitio "Slash Film" en un tweet que posteriormente fue eliminado, su estreno sería el próximo año 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a las altas expectativas, fanáticos del cine de terror se han preocupado por su productora, pues dicha casa ha llevado distintos e importantes proyectos a la pantalla grande, pero la mayoría de ellos ha tenido un rotundo fracaso, por lo que muchos ponen en duda el qué esperar sobre el filme.

Dicho filme es uno de los más importantes del cine de terror, su historia está basada en la novela homónima escrita por William Peter Blatty, publicada en Estados Unidos en 1971 y basada en un exorcismo real ocurrió en el año de 1949.

Aunque los fanáticos de la nueva película están impacientes por ver lo que se viene con el próximo proyecto de terror, el director de la primera versión, y la original, expresó a través de las redes sociales que tiene muchas reservas con respecto a esta nueva versión, ya que aseguró que nada tiene que ver con la original y ni siquiera la vería.

Hasta ahora no se ha especificado una fecha de estreno, pero se espera que la película esté llegando a la salas de cine el próximo año, considerando que su rodaje se lleve a cabo sin ningún problema en medio de la pandemia mundial por coronavirus.

La incógnita más fuerte que ha trascendido en Internet sobre el nuevo proyecto cinematográfico es acerca del elenco, sobre quiénes serán los actores encargados de participar en el reboot y al parecer, la casa productora había decidido trabajar con algunos de los actores que estuvieron en la primera producción estrenada en 1973.

Foto: Internet

"El Exorcista" (1973)

La primera versión de esta película fue lanzada en 1973 y dirigida por el cineasta William Friedkin, con un guion escrito por William Peter Blatty, basado en su novela homónima publicada en 1971, misma que logró vender cerca de trece millones de ejemplares solamente en Estados Unidos.

Su estreno en la década de 1970 provocó una abrumadora aceptación por parte del público, así como de parte de la crítica, que terminaron considerándola como una de las mejores películas de a historia en su género.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo