Show

El FBI y Apple tomarán cartas en el asunto

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El FBI está canalizando las acusaciones de hackeo luego de que múltiples fotos de celebridades femeninas desnudas como Jennifer Lawrence y Kate Upton fueran publicadas en la web.

Un representante de Apple, que opera el sistema de almacenamiento digital iCloud, también dijo que la compañía está investigando el asunto. No está claro si todas las fotografías que fueron publicadas el domingo son auténticas. "El FBI está consciente de las alegaciones sobre intrusión en computadoras y la divulgación ilegal de material sobre individuos de alto perfil y está tomando cartas en el asunto", dijo el Federal Bureau of Investigation en un comunicado a NBC News, el lunes.

Los usuarios de Internet han especulado que las fotos fueron robadas de las cuentas en Internet de las personas. Un representante de Apple aseguró que la compañía está "activamente investigando" la violación de varias de sus cuentas de iCloud, según NBC News. "Tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy en serio y estamos activamente investigando el asunto", aseguró el vocero.

El representante de Lawrence había dicho a E! News el domingo, en respuesta a la filtración de las imágenes, que sí le habían robado fotos a la actriz y que habían contactado a las autoridades. Un abogado de Kate Upton, llamó la publicación de sus fotos personales una "indignante violación" de su privacidad. Mary Elizabeth Winstead respondió en Twitter publicando sus propias fotos.

En esta nota:
  • FBI
  • APPLE
  • KATE UPTON
  • JENNIFER LAWRENCE
  • FOTOS
  • INTIMAS