Show

El Fantasma, Los Dos Carnales e Irene del Rosario lanzan por separado nuevo tema para dedicar el Día del Padre

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

A pocas horas de celebrar el Día del Padre, los cantantes de Afinarte Music, como son El Fantasma, Los Dos Carnales e Irene del Rosario, lanzaron de manera individual un nuevo tema para festejar a sus padres.

“Las de mi Apa”,es el nombre del EP que estrena Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, del cual se desprenden cuatro temas grabados con Mariachi y dedicadas a su “viejo”. Esta corta producción es el primer EP del año del cantante, que hace una semana tuvo una presentación en Mazatlán. El Fantasma aún se encuentra grabando nueva música para poder lanzar una producción discográfica más completa a finales de este año.

Los Dos Carnales le cantan a su padre.

Por su parte Los Dos Carnales están homenajeando a su padre Poncho Quezada, con un tema que se titula “Mi Jefe”, pero de igual manera a todos aquellos hombres que se convierten en héroes y luchan a cada momento para sacar adelante a sus hijos y darles un buen ejemplo. Esta gran canción se hace acompañar de un videoclip muy conmovedor que fue realizado en Texas, en el que los protagonistas son los hermanos Quezada y su padre, el cual ya se puede disfrutar a través de YouTube y en todas las plataformas digitales.

El Mejor de mis Amigos es el tema que le dedica Irene del Rosario a su padre.

Mientras tanto la cantante Irene del Rosario no podia quedarse atrás, quien presenta “El Mejor de mis Amigos”, una balada de mariachi muy digna para dedicar a los papás. “El Mejor de mis Amigos” es una canción en donde Irene le proclama su gratitud a su padre por todo lo enseñado, acompañada de suaves melodías que expresan el cariño de la intérprete. El tema y video también ya están disponible en todas las plataformas digitales.

Síguenos en