Selecciona tu región
Show

El Fantasma lanza "Agarra tu camino", una balada corta venas que compuso con su esposa Perla Limón

Alexander García "El Fantasma" cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube

Por Francisco Inzunza

-

"Agarra tu camino" es el nuevo sencillo de Alexander García, mejor conocido en el Regional Mexicano como El Fantasma, compuesta por el artista en colaboración con su esposa Perla Limón.

En esta canción de despecho El Fantasma incursiona en el estilo Sierreño convirtiendo así a "Agarra tu camino", en una poderosa balada corta venas.

Este lanzamiento vino acompañado de grandes destaques en las principales playlists de plataformas como Spotify, Amazon Music, Tidal, Apple Music, Pandora, Deezer y YouTube Music.

Leer más: Calibre 50 desde un ambiente campirano, interpreta en vivo las canciones de su álbum "Vamos bien"

Cabe mencionar que El Fantasma iniciará gira internacional próximamente junto a Los Dos Carnales en Colombia, continuando por Estados Unidos y México.

El Fantasma, originario del estado de Durango, es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años, logrando un sin número de éxitos en su carrera.

Leer más: Escándalos de Remmy Valenzuela: herido por una bala perdida y el supuesto rescate de un grupo armado

El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Síguenos en