Show

'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán

El cantante sinaloense, graba en Mazatlán el videoclip oficial de su próximo sencillo Ni que dolieras tanto junto a la escultural actriz y cantante mexicana, y promete escenas coquetas con ella

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

1/3
'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/ Debate

'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/ Debate

'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

'El Flaco' se pondrá cariñoso con Aleida Núñez en videoclip filmado en Mazatlán | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Sinaloa.- El cantante Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ graba en Mazatlán el videoclip de su próximo tema promocional titulado Ni que dolieras tanto, de la inspiración del cantante Rafa Becerra. 

Las grabaciones iniciaron desde el martes 20 de abril con la parte musical y continuaron el día de miércoles en un restaurante el Centro Histórico del Puerto donde se incorporó la guapa actriz y cantante Aleida Núñez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cantante de Ando bien pedo expresó que en la historia él es un hombre muy humilde, que vive al día y Aleida es su esposa, pero ella tiene la oportunidad de conocer a otra persona con más dinero y con quién termina teniendo una relación.

Leer más: El "Retrato Imaginario" de Felipe Martínez Carbonell, toda una realidad en los festivales de cine

Entre risas ‘El Flaco’ adelantó también que en el video habrá escenas muy cariñosas y hasta puede haber uno que otro beso, lo cual le provoca un poco de nervios. 

Por otro lado la escultural actriz Aleida Núñez dijo que lo que ella busca es transmitir precisamente el mensaje de la canción a la gente ya que se un tema (de la traición en el matrimonio) que desafortunadamente ocurre con frecuencia. 

En cuanto a la elección para que fuera Aleida su pareja en la historia, el ex vocalista de Banda Los Recoditos puntualizó que la eligió porque es una gran actriz y porque cumple con las cualidades que necesitaba el personaje. A todo ello Núñez, quien llegó al puerto el mismo miércoles, respondió afirmando que para ella es un placer poder trabajar al lado del sinaloense, porque lo considera un cantante con un talento único y una voz extraordinaria.

En las escenas que Aleida grabó en su primer día en Mazatlán se puede ver a la escultural artista originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, con un  vestido que enmarca su figura y cabellera ondulada. En las escenas grabadas en un restaurante de lujo se ve que la esposa del protagonista se va a cenar con otro hombre adinerado que conoce y la deslumbra con los lujos que le da.

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ | Foto: Sergio Pérez/ Debate

En lo que respecta a su participación aseguró que se dejará llevar. “Para mi también es toda una sorpresa lo que va a suceder en el video, porque por supuesto ya tengo un adelanto del Flaco y del director, pero también me quiero dejar llevar para que todo sea más natural, pero estoy súper contenta de estar con él (Luis Ángel), lo admiro mucho, tiene una voz extraordinaria y la gente lo quiere mucho, así que yo creo que vamos a hacer una fusión muy interesante, porque además lo vi en acción y tiene dotes de actor”, afirmó Núñez quien además confiesa que en un futuro podría darse una mancuerna musical entre ambos.

Por su parte Luis Ángel también se dijo interesado en grabar alguna melodía con Aleida. En cuanto a las escenas más coquetas o subiditas de tono, Aleida Núñez afirmó que se dice segura del trabajo del director del videoclip (Édgar Etzael) y que sabe que cuidará todos los detalles para que salga muy bien. 

Aprovechó para confesar que está solterita y le parece bien volver a Mazatlán para ver si se encuentra con algún mazatleco guapo que conquiste su corazón.

El videoclip de Ni que dolieras tanto es bajo la producción de Édgar Etzael García Maldonado, quien ha trabajado previamente con cantantes del regional mexicano como Toño Lizárraga, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, entre otros.

Apoya a su mamá

En otro tema hace algunos días circuló en redes sociales una fotografía en la que el cantante al igual que su familia lucían sin cabello en apoyo al cáncer de mama que padece la señora María Isidra Rivera, mamá del intérprete, y referente a este tema el cantante compartió que le resulta un poco complicado hablar de ello.

Comentó que su mamá es una mujer muy fuerte y que ella sabe que necesita estar bien física y emocionalmente y eso precisamente les demuestra a todos. 

Precisó que a él incluso le tocó cortarle un poco de cabello. En ese mismo sentido dijo que su mamá empezó sus quimioterapias esta semana y por el momento permanecerá esta semana en la Xiudad de México.

Contó que tiene una gran familia y cada uno de los miembros son muy especiales para él. Así mismo dijo que otros de sus familiares también se quitaron el cabello. 

Leer más: Senhit lanza explosiva colaboración junto con Flo Rida

Luis Ángel destacó que aunque le es difícil toda esta situación considera que el “show debe continuar y los que se dedican a la música deben de mostrar la mejor cara aunque detrás, su mundo pareciera derrumbarse”.    

Agradeció el apoyo de sus fans y compañeros músicos que le han demostrado todo su apoyo. Dijo que el cáncer que padece su madre es muy agresivo, pero por fortuna se detectó a tiempo y todo va bien. Franco Rivera tiene la fe bien puesta en Dios y aseguró que se dejará crecer el cabello hasta que a su madre también le suceda lo mismo, pues quiere que le crezca juntos.

Luis Angel Franco recalcó que su familia es un pilar muy importante y que si en algún momento dado su mamá estuviera en una situación difícil, dejará de hacer sus cosas para estar con ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo