Show

"El Güero" Castro habla del contrato de Angélica Rivera y Peña Nieto

Los rumores del supuesto contrato entre la actriz Angélica Rivera y el político Enrique Peña Nieto, aumentaron tras el anuncio de divorcio por parte de la ex Primera Dama 

Por  Francisco Inzunza

La historia de amor de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, terminó al finalizar el sexenio. Foto: Alfredo Estrella / AFP

La historia de amor de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, terminó al finalizar el sexenio. Foto: Alfredo Estrella / AFP

José Alberto "El Güero" Castro, estuvo como invitado en el programa "La Saga" de la periodista Adela Micha, donde habló del supuesto contrato que su ex esposa Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tenían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en el; especialmente a ti amor. ❤❤

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

El productor de telenovelas "El Güero" Castro contó todo lo relacionado a un presunto contrato entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, contrato que le "ayudaría" al político a llegar a la presidencia y terminaría al final del sexenio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dichos rumores sobre el supuesto contrato entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, aumentaron cuando "curiosamente" la actriz anunció su divorcio a unas semanas de terminar el sexenio.

“No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”, comentó "El Güero" Castro sobre el presunto contrato entre Angélica Rivera y el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

"El Güero" Castro manifestó en "La Saga" que mientras sus hijas (de su matrimonio con Angélica Rivera) vivieron en Los Pinos, ellas se tuvieron que adaptar a las cuestiones de seguridad estipuladas por el Estado Mayor Presidencial.

Asimismo aprovechó para aclarar que él siempre ha cubierto los gastos de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, como viajes, escuelas y demás gustos que las jóvenes se hayan podido dar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo