Show

'El Güero' Castro pone fin a rumores sobre romance con Angélica Rivera

José Alberto 'El Güero' Castro habló ante los medios de comunicación sobre la supuesta relación que mantiene con Angélica Rivera, también conocida como 'La Gaviota'

Por  Gilberto Coronel

José Alberto Castro rompió el silencio y habló sobre su relación con Angélica Rivera(Instagram)

José Alberto Castro rompió el silencio y habló sobre su relación con Angélica Rivera | Instagram

Tras el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y las polémicas reuniones que ha tenido la actriz con el productor de telenovelas José Alberto 'El Güero' Castro mucho se ha hablado, si embargo, éste último ha decidió romper el silencio y acabar con los fuertes rumores.

Según revela 'El Güero', desde que la madre de sus hijas dejó de ser la Primera Dama de México su relación ha mejorado, siempre pensando en el beneficio de sus tres hijas mujeres que tiene con la actriz conocida como 'La Gaviota'.

Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder tener comunicación, básicamente", dijo el productor en entrevista con varios medios de comunicación.

Castro aseguró que tanto él como Rivera han estado apoyando a sus hijas en todos sus proyectos, así como lo han dejado ver con Sofía Castro, quien actualmente es concursante del programa de Univisión "Mira Quién Baila" y no porque estén en una relación.

No me he cansado de decirlo; es la mamá de mis hijas. Ahorita está Sofía muy metida en su competencia den Mira Quién Baila ahí en Univisión y la estamos apoyando familiarmente", comentó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo