Show

El Komander conoce a Markitos Toys horas antes de su foto con AMLO

Alfredo Ríos "El Komander" conoció a Markitos Toys y Jaimico justo unas horas antes de tomarse una fotografía con AMLO durante su gira por Sinaloa

Por  Juan Chaidez Aispuro

Así se conocieron Markitos Toys y Jaimico con El Komander(Foto: El Debate)

Así se conocieron Markitos Toys y Jaimico con El Komander | Foto: El Debate

Como ya sabemos, Alfredo Ríos "El Komander" pidió una foto al presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante su visita por Culiacán, Sinaloa, en un momento que causó opiniones divididas en redes sociales, pero justo unas horas antes el cantante de corridos también conoció a Markitos Toys y Jaimico, Youtubers sinaloenses que recientemente han tomado gran fama.

Además de quedar grabado en fotografía, la curiosa coincidencia también quedó plasmada en un video que circula en distintas redes sociales, generando decenas de miles de reproducciones en apenas unas cuantas horas de publicados. Hasta el momento no se ha ventilado cómo se encontraron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se puede apreciar a El Komander con una playera café y a los dos youtubers de color blanco, todos con expresiones que llamaron la atención de los internautas; Markitos, el líder de los Toys muestra una sonrisa natural que levantó suspiros entre sus miles de seguidoras, mientras el cantante también dejó mostrar su buen ánimo por la fotografía. Por otro lado, Jaimico aparece mirando a otra cámara, o con la mirada perdida.

En una historia de Instagram de quien regalara 300 abánicos en Culiacán, se pudo observar como su fiel compañero se mostró agradecido por conocer al interprete de "El Taquicardio", incluso, dijo tener ganas de llorar.

Voy a llorar porque conocí al bato ese", dijo Jaimico.

Jaimico con ganas de llorar / Foto: Captura

Tras la publicación, El Komander respondió mediante otra historia en la misma red social y motró su alegría por conocer a los personajes mencionados, para despué cantar a capela un fragmento de su canción "Soy de rancho".

Soy de rancho / El Komander / Foto: Captura

Finalmente Alfredo Ríos felicitó a los influencers por su éxito y rápido crecimiento en Culiacán y les mandó un fuerte abrazo.

El komander y AMLO 

La mañana del miércoles 5 de agosto el cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", no desaprovechó la oportunidad para fotografiarse junto al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Culiacán, Sinaloa. 

Como era de esperarse la imagen se ha vuelto sensación en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, pues recordemos que una de las características principales del cantante son sus narcocorridos, mismos que han generado polémica por muchos años.

Venía con mis hijos, y dije vamos a saludarlo. Estoy contento de saludarlo", dijo Alfredo Ríos.

"Vente, vente, pero con sana distancia", le dijo López Obrador al cantante, según un video que circula en redes sociales en el que la gente empieza a gritarle "te queremos" al mandatario.

Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo