publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Komander muestra su lado tierno a Video Rola

El cantante abrió las puertas de su casa en Sinaloa, para hablar de su vida familiar y hasta de la censura que vive actualmente

El Komander con los integrantes de Video Rola

Mazatlán.- Hace menos de una semana estuvo en el puerto el equipo de producción de Video Rola, bajo la conducción de Ana Laura Tanaka y Edgar Fino, quienes llegaron directo al estudio de Espinoza Paz para hacer algunas entrevistas en dicho lugar. A EL DEBATE Fino detalló que tuvieron un viaje relámpago, pero muy productivo.

Comparte que en el puerto pudieron entrevista a Espinoza y a otros cantantes como El Bebeto, grupos y a  Octubre Doce, quienes se encontraban grabando en el estudio del compositor. La entrevistas de Espinoza salio en la semana, las otras irán saliendo pronto.

Incluso el miércoles pasado hasta se dieron cita para entrevistas a Alfredo Ríos en Sinaloa, Fino indicó que los iba a llevar al rancho, pero por cuestión de tiempo no pudieron asistir y se fueron a la casa del artista.

La entrevista realizada a El Komander se mostró a nivel nacional el lunes 19 de junio. El artista dejo ver su etapa de papá, de esposo y del hombre celoso con su hija. Ya que dijo que no dejaría a su hija tener novio hasta los 30 años. Recordemos que hace poco la joven llamada Kenia cumplió 15 años y el interprete de Soy de rancho armo una gran fiesta.

El Komander reveló en la charla que le gusta ir por sus hijos a la escuela. Gusta también de ir al mandado, incluso para hacerlo porta gorra, paño en la cara y gafas negras para que no lo reconozcan. Habla también de la censura que vive en Sinaloa y otras partes y resalta que espera que todo esto pase pronto.

El artista atendió muy bien al equipo de Video Rola, inclusó hasta los llevo a comer unos ricos tacos. Por su parte Fino se comió una quesadilla y dos tacos. 

Fino realizó dos entrevistas una para que se transmitirá por Video Rola, y la otra se pasó a través de su página de internet Estudio F.

En esta última charla el artista se mostró un poco más suelto, hasta les cantó con unos músicos algunas canciones y le hizo un par de bromas al conductor. Mando saludos a todos en general, en especial a los club de fans que lo siguen.