Show

¿El Komander se retira de los escenarios y narcocorridos?

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

El cantante de los llamados narcocorridos 'El Komander', dejo a todos sus seguidores alarmados. Al parecer, fue a a través de su cuenta oficial en facebook, que Alfredo Ríos anunció que se retiraba de los escenarios.

El Komander aseguró que no se retira ni por la presión del gobierno, ni por las acusaciones de los medios de comunicación, añadió que el éxito de su carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado. Supuestamente su retiro es temporal.

Te compartimos el mensaje completo que compartió con sus más de 5 millones de seguidores:

Me RETIRO temporalmente. Ya estoy cansado se perfectamente que no soy todo lo que muchos medios y el propio gobierno. Se perfectamente quien soy. La gente que de verdad me conoce sabe quién soy, en verdad se me acabaron las fuerzas. Invito a que comparen mis letras con la de otros artistas y les aseguro que no soy el único y me jacto de decir que soy de los corrideros más tranquilos he llenado las plaza, los antros, estadios, etc. A base de puro trabajo que JAMAS se me ha reconocido…soy MEXICANO y soy muy trabajador. Con ese trabajo ayudo a mis padres, comen mis hijos, comen las familias de mis trabajadores. Hay empleo en muchos lugares a donde llevo mi concierto. El éxito de mi carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado señores. Soy una fuente de empleo aunque No les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos. Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber , que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos , mas nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo a el mexicano que lee, escucha y mira. En fin gracias mis fans, gracias mi público, estoy orgulloso de mi música; amo mi música. Acabo de hacer el NOKIA en Los Ángeles con lleno total ! Estoy muy feliz del éxito que obtuve mucho más porque salí de mi tierra siendo nada y he recibido demasiado gracias. Ustedes mi público maravilloso. Yo estaré aquí siempre para ustedes me siento decepcionado de la leyes de mi país de los medios escandalosos, su amigo Alfredo Ríos El Komander.

Al querer consulltar el perfil en facebook de El Komander, aparace una leyenda donde señala no estar disponible o que ha sido cerrada. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, hace un par de hora el cantante posteó unas mensajes que contradicen su supuesto retiro de los escenarios:

En esta nota:
  • ESPECTÁCULOS
  • EL KOMANDER
  • FACEBOOK
  • RENUNCIA