Show

El Mago Frank lamenta la muerte del Mago Chen Kai

El Mago Frank se refirió a Chen Kai como el mejor mago mexicano de todos los tiempos; le rendirá tributo con mucha magia

Por  Francisco Inzunza

El conocido mago Chen Kai murió a los 79 años de edad.

El conocido mago Chen Kai murió a los 79 años de edad.

Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el Mago Chen Kai, murió ayer viernes a consecuencia de una infección en sus pulmones. Colegas y amigos del espectáculo han lamentado su deceso; uno de ellos fue el Mago Frank.

En su cuenta de Twitter el Mago Frank se refirió al Mago Chen Kai como el mejor ilusionista de todos los tiempos: "el cielo se llenó de magia".

Descanse en paz el gran maestro Mago Chen Kai por mucho, el mejor mago mexicano de todos los tiempos.

Asimismo dio a conocer que rendirá homneaje a su amigo de la mejor manera, con magia. "Como tributo a mi gran amigo y maestro retomaré, este domingo en el Teatro Wilberto Cantón, algunos actos sencillos del Mago Chen Kai".

Fue la familia de Julio Ulises Hijuelos Cervera, quien confirmó el día de ayer al Programa Hoy, la muerte del ilusionista, quien alcanzó su mayor fama en los años 70 y 80.

Uno de sus últimos trabajos fue en el cortometraje de Indira Cato ¡Qué grande eres, magazo!, el cual considera “un reconocimiento a AMLO”.