Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Ocho Music Fest también será un evento con causa

MÚSICA

Los organizadores de la nueva edición del Ocho Music Fest, Esteban y Luis Hernández, acompañados de Jorge Julián Chávez, presidente del Patronato de Administración del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán AC, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron los pormenores de la nueva edición del evento que se realizará en Culiacán el próximo 15 de marzo.

Bandas y cantantes locales como La Galatzia, From Alaska e Ikloó se unen a representantes nacionales y estatales como Miami Mami y Rootsterford Band en este festival que ofrecerá como números principales a la banda originaria de Tamaulipas, División Minúscula, además de la cantante Julieta Venegas y el grupo regiomontano Molotov.

Boletos.

Los boletos estarán a la venta en el sitio www.boletia.com, en el Foro Tecate y el Hotel San Marcos. Las entradas tendrán un precio de 250 pesos general, 350 preferente y 650 para la zona VIP.

Evento con causa.

Este año los organizadores destinarán parte de las ganancias al Patronato de Bomberos de la ciudad. Jorge Julián Chávez Murillo, presidente del organismo, agradeció el apoyo de los organizadores y declaró que "con lo que recaudemos compraremos una lancha, ahora con el huracán Manuel nos vimos rebasados y estamos en la urgencia de contar con más equipo acuático".

Finalmente, los organizadores comentaron que el repertorio de bandas obedece a las preferencias del público, quienes después de la primera edición del evento, manifestaron sus gustos a través de las redes sociales.