Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sorprendente escena eliminada de "El Perfecto Asesino"

En la escena, "Mathilda" cree que tendrá su primera vez con "León", sin embargo, él la sorprende con algo que nadie esperaba

Por: Francisco Inzunza

Sorprendente escena eliminada de

Sorprendente escena eliminada de "El Perfecto Asesino"

No podemos imaginar la carrera actoral de Natalie Portman sin su personaje de "Mathilda" en la película "El perfecto asesino", estrenada en 1994, con el actor Jean Reno en su papel de "León". Con motivo del cumpleaños de Jean Reno, se ha viralizado una escena eliminada de esta cinta que en un principio se llamaría "Léon: The Professional".

 

#timesup

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

"El perfecto asesino" fue dirigida por Luc Beson y nos cuenta la historia de "Mathilda", una niña que lleva una mala relación con su familia. Su papá es narcotraficante y hace negocios con un agente corrupto de la DEA. Un día, este hombre mata a toda la familia de la pequeña y ella se refugia con su vecino Léon, un asesino a sueldo.

La relación entre "Mathilda" y "León" se vuelve entrañable. Mientras ella se ocupa de las labores domésticas y lo ayuda a aprender a leer, él le enseña a disparar para vengar a quienes mataron a su familia.

 

#TBT to my first film, #LeontheProfessional, and the first time I wore a mustache.

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

"El perfecto asesino" levantó polémica porque dejaba entrever el enamoramiento de "Mathilda" hacia "León", y un poco de él hacia ella, pero de una manera muy sutil.

Hay una escena que fue eliminada de la edición final, en la que hay cierto coqueteo entre los protagonistas para tener sexo, pero cuando "Mathilda" cree que tendrá su primera vez con "León", él la sorprende con algo que nadie esperaba.

Te comparto dicha escena eliminada:

En esta nota:
  • Películas
  • El Perfecto Asesino
  • Natalie Portman
  • Jean Reno