Show

El Príncipe Harry consigue su primer trabajo formal

Luego de renunciar a sus títulos reales, y ser independiente económicamente, el Príncipe Harry, ha logrado conseguir su primer empleo oficial

Por  Ivette Vazquez

El Príncipe Harry consigue su primer trabajo formal(Foto: AP)

El Príncipe Harry consigue su primer trabajo formal | Foto: AP

Estados Unidos.- Ahora que el Príncipe Harry, es independiente económicamente, ha logrado obtener su primer empleo formal, como director de impacto en la firma de entrenamiento de empleados y salud mental BetterUp Inc.

BetterUp Inc., con sede en San Francisco, es una app que trabaja con empleados de empresas como Mars, AB InBev y LinkedIn en servicios de coaching y salud mental. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de una carta el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, dio la bienvenida a el Príncipe Harry, el Duque de Sussex, donde dijo que encaja bien con la empresa debido a "su modelo de inspiración e impacto a través de la acción". 

Leer más: Gwen Stefani sorprende al revelar que es lo que la mantiene tan joven a sus 51 años

Nos llena de energía su modelo de inspiración e impacto a través de la acción. Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todas partes y a abogar por iniciativas de salud mental, reza la carta

Asimismo, Robichaux citó los esfuerzos de Harry para fundar los Invictus Games,  una plataforma para que el personal de servicio use el deporte como parte de su y rehabilitación física, hasta el lanzamiento de Sentebale, que apoya la salud mental y el bienestar de los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana. 

El director ejecutivo, infornó que, como miembro del equipo ejecutivo de BetterUp, el Príncipe Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, a medida que educa e inspira a la comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo. 

En la misma caerta, el Principe Harry, dio las gracias a BetterUp por invitarlo a trabajar con ellos y aseguró estar emocionado de unirse al equipo.

En primer lugar, ¡estoy muy emocionado de unirme al equipo y la comunidad de BetterUp! Gracias por invitarme, escribió Harry

“Como primer Director de Impacto de BetterUp, mi objetivo es promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, y fomentar un entorno para conversaciones honestas y vulnerables. Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza”, continua   

Leer más: VIDEO: Circula en redes la audición de Maite Perroni para una película de Marvel; ¿Qué papel busca? 

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, han estado trabajando para desenredar sus vidas de la familia real británica y viven en California. Ellos firmaron un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts para Spotify .

En una publicación de blog , Harry dijo que se está uniendo a BetterUp porque cree en la misión de la compañía de ser proactivo con respecto a la salud mental.

 
Príncipe Harry rompe el silencio, se siente devastado por dejar el cargo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo