Show

El Puma dirá la verdad del por qué se distanció de sus hijas

José Luis Rodríguez "El Puma" no ha revelado por qué está distanciado de sus hijas y muy pronto lo hará, asegura

Por  Jorge Rodarte

José Luis Rodríguez

José Luis Rodríguez "El Puma" dirá la verdad del por qué se distanció de sus hijas. | Instagram

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" no ha revelado hasta el momento el motivo por el cual está distanciado de sus hijas Liliana y Lilibeth, y muy pronto lo hará, asegura en entrevista con el programa "Suelta la sopa".

 

José Luis Rodríguez "El Puma" habló en una entrevista acerca de la relación que mantiene con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, confesando la razón por la cual no se pronunció sobre ellas en el pasado.

El cantante de temas como "Dueño de nada" y "Agárrense de las manos"  cita que muy pronto  contará su verdad sobre el asunto, y si no lo ha hecho antes, es porque no le gustan los escándalos.

También señala que próximamente se estrenará una miniserie en la que expondrá su versión de los hechos que lo mantienen alejado de Liliana y Lilibeth. La obra audiovisual contendrá todo lo que tiene que decir al respecto, "sin ocultar nada".

Rodríguez se recupera de la fibrosis pulmonar idiopática que puso en riesgo su vida, calificando como un "milagro" la donación de dos pulmones que recibió a finales de 2017.

José Luis confesó que tras tener una experiencia cercana a la muerte se dio cuenta de que no  podía morir sin antes arreglar una situación familiar, y le pidió a Dios que lo dejara vivir para atender unos asuntos pendientes.

Meses atrás, Lilibeth, una de sus hijas, lo atacó reclamándole por "preferir a su nueva familia" por encima de ella y de su hermana Liliana.