Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El Puma vaticina la salida del poder de Nicolás Maduro

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" , sobre Maduro dice: "puede salir de manera digna o con los pies hacia adelante" 

Por: Jorge Rodarte

Cantante José Luis Rodríguez. Fotos de Instagram

Cantante José Luis Rodríguez. Fotos de Instagram

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" vaticina la salida del poder de Nicolás Maduro, y asegura: "puede salir de manera digna o con los pies hacia adelante". Se refiere a él como  "el dictador".

José Luis Rodríguez "El Puma", cantante de éxitos como "Culpable soy yo" y "Dueño de nada", tuvo duras palabras para referirse a Nicolás Maduro, al líder chavista, en una entrevista difundida a través de Youtube.

El cantante participará del gran concierto organizado por el millonario Richard Branson a fin de promover el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, debido a la crisis de desabastecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“LUEGO DEL DOBLE TRANSPLANTE DE PULMÓN EL PUMA REGRESA A LOS ESCENARIOS, AGRADECIDO” El ídolo de América José Luis Rodríguez “El Puma” firmó recientemente contrato con Aguacate Live y Live Nation Latino, empresas que se encargarán de producir su regreso a los escenarios musicales luego de su recuperación del doble transplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017. En virtud de este acuerdo El PUMA estará actuando el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, seguido del 18 del mismo mes en Revention Music Center de la ciudad de Houston, cerrando en The Wiltern Theatre Los Angeles el día 1 de Junio, siendo estas las primeras fechas de su “Agradecido Tour” que lo llevan por varias ciudades de USA, America y Europa, como parte de la gira más importante de su carrera. "Estamos muy contentos con la oportunidad de poder producir los shows de “El Puma” en USA. Vamos a hacer todo lo necesario para que sea una gran experiencia para él como artista y también para sus fans que van a estar esperando emocionados su regreso a los escenarios”, expresó Manuel Morán, VP Latin Touring de LIVE NATION. Por su parte Frederick Meléndez, manager de Aguacate Live indicó: ”Nos sentimos complacidos de poder estar en el regreso de un ídolo de la música de habla hispana, además de sentirnos muy felices por el compromiso que significa producir una gira que quedará para la historia”. "He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado, he venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando mas fechas y mas ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, y eso me hace muy feliz”, comentó el cantante venezolano. Los boletos saldrán a la venta el 08 de Febrero, y podrás utilizar el código “ELPUMA” para descuentos en www.ticketmaster.com y www.livenation.com Beatriz Parga Equipo de Prensa José Luis Rodríguez “El Puma” www.aguacatelive.com

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

La periodista le precunta a Rodríguez su opinión acerca de la crisis en Venezuela, y se refirió directamente a Nicolás Maduro.

Ya el pueblo no aguanta más. El dictador no tiene para dónde agarrar”, aseguró, según se registró en el video de Youtube.

Tiene dos formas de salir, por supuesto. Vertical, de forma más o menos digna; u horizontal, con los pies hacia adelante. Yo no sé cuál escoja.”

Según reporte en portales de noticias como El impulso.com,  José Luis se refirió a la medida propuesta por Juan Guaidó, el líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Refiriéndose al Ejército de Venezuela, reitera:

Por primera vez escucho, en 20 años, la palabra amnistía. Los militares de los rangos medios,  y los de abajo también no entienden esto es que quieren ser carne de cañón y morir.”

Esto es inaceptable e innecesario. ¡Ya basta!”, exclamó.

En esta nota: