Show

Charly Pérez: gracias Banda El Recodo, te amaré por siempre

El cantante llevará marcado con tinta indeleble en su corazón a "La Madre de todas las Bandas"

Por: Francisco Inzunza

Luego de que ayer martes se diera a conocer al nuevo vocalista de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, el ahora ex integrante de "La Madre de todas las Bandas" Carlos Alberto Pérez López, mejor conocido como Charly Pérez, publicó un emotivo comunicado en sus redes sociales, donde mostró todo el agradecimiento y amor que siempre tendrá por la agrupación sinaloense.

Tras nueve años en Banda El Recodo, Charly Pérez tomó la decisión de iniciar un nuevo camino: "por 9 años vi realizado mi sueño de pertenecer a esta agrupación y será algo que quedará marcado con tinta indeleble en mi corazón, algo que podré compartir con felicidad a donde quiera que vaya".

Charly Pérez está más que agradecido con todas las personas que creyeron en él, especialmente con la señora Jesús Lizárraga Velarde y con sus hijos Poncho y Joel David Lizárraga.

Gracias Banda El Recodo te amo y te amaré siempre. Dios te bendiga en el nombre poderoso de Jesús, mi agrupación favorita y te siga engrandeciendo más de lo que ya eres la número uno, la banda de México, la Madre de todas las Bandas y como yo te digo, la banda de mis amores.

Foto: EL DEBATE

Charly Pérez, con su salida de Banda El Recodo, da por cerrada una etapa muy importante de su vida.

Gracias a esta agrupación ustedes y yo nos conocimos. Agradezco el apoyo que siempre me han dado y espero seguir contando con el en mis próximos proyectos, ya que seguiré haciendo lo que más me gusta...CANTAR para ese público maravilloso que ha sido testigo de mi carrera.

En esta nota:
  • La Madre de todas las Bandas
  • Banda El Recodo
  • Charly Pérez
  • Poncho Lizárraga