Show

El Señor Aguilera revela cómo es la relación con su hijastra Aislinn Derbez

Al tiempo de divorciarse de Eugenio Derbez, la mamá de Aislinn Derbez contrajo matrimonio con "El Señor Aguilera", quien formara parte de "En Familia con Chabelo"

Por  Francisco Inzunza

El Señor Aguilera revela cómo es la relación con su hijastra Aislinn Derbez

El Señor Aguilera revela cómo es la relación con su hijastra Aislinn Derbez

En una entrevista con Las Estrellas Jorge Alberto Aguilera habló sobre la relación que tiene con su hijastra Aislinn Derbez, "desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York, Aislinn y yo nos queremos mucho, es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente".

Aislinn Derbez es la primogénita de Eugenio Derbez, fruto de su matrimonio con la actriz de doblaje Gabriela Michel. Tras terminar su relación con el comediante comenzó un nuevo romance con Jorge Alberto Aguilera, el recordado "Señor Aguilera" del programa "En Familia con Chabelo", romance que posteriormente los llevó al altar. "Yo conocí a Gaby Michel como conductora de XETU y luego nos encontrábamos en algunos estudios haciendo publicidad".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Señor Aguilera contó que después Gabriela Michel y él se volvieron a encontrar en el programa de Chabelo, "porque ella tenía una participación ahí también en la parte de producción. Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así y después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente clic y nos casamos cuando Aislinn era muy chiquita".

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Sobre su relación con Eugenio Derbez, padre de su hijastra Aislinn, comentó, "me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño".

Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros porque al final del día, eso es lo más importante.

Cabe mencionar que Jorge Alberto Aguilera es padre de Michelle y Chiara, fruto de su matrimonio con Gabriela Michel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermanitas♥️

Una publicación compartida por Chiara Aguilera☀️ (@chiaraaguilera) el

También te puede interesar:

Mauricio Ochmann demuestra a Aislinn Derbez cómo supera la separación

Sandra Echeverría habla sobre supuesta infidelidad con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y sus declaraciones antes de confirmar su separación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo