Show

El Show de Patricio Estrella, Spinoff de Bob Esponja recibe luz verde

Un nuevo programa se une al universo de Bob Esponja, esta vez Patricio será la estrella en su nuevo show de Nickelodeon

Por  Carlos Narvaes

El Show de Patricio Estrella, nuevo Spinoff de Bob Esponja(Foto: Nickelodeon)

El Show de Patricio Estrella, nuevo Spinoff de Bob Esponja | Foto: Nickelodeon

Fondo de Bikini.- El universo de la caricatura de Bob Esponja se esta expandiendo, ya que ese jueves Nickelodeon dio la noticia oficialmente y se dio luz verde a "El Show de Patricio Estrella" (The Patrick Star Show en inglés)

El Show de Patricio Estrella es un derivado del clásico programa animado de larga duración de Bob Esponja Pantalones Cuadrados (SpongeBob SquarePants).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nickelodeon está profundizando en Fondo de Bikini para darles a los fanáticos una mirada a nuestro adorable Patricio Estrella de joven y toda su familia con una comedia de situación que solo él podía imaginar"

Leer másYanet García se toma foto al andar en bragas por toda su casa

Dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation este jueves.

"Este es el segundo spinoff original, que nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historia y conectarnos con nuestra audiencia de todo el mundo que sigue amando a estos personajes"

El nuevo programa debutará este verano en Nickelodeon con 13 episodios y en realidad marca el segundo spinoff de Bob Esponja, pero que esta vez se centrará en un joven Patricio que vie en casa con su familia y procede a presentar su propio programa de televisión improvisado con la ayuda de sus seres queridos.

La familia de Patricio / Foto: Nickelodeon

Bill Fagerbakke hará la voz de Patricio en inglés y se une Tom Wilson como Cecil Estrella, Cree Summer como Bunny Estrella, Jill Talley como Squidina Estrella y Dana Snyder como El Abuelo Estrella.

Los fanáticos también puede esperar apariciones de Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton.

Cabe señalar que este jueves Campamento Coral: Bob Esponja bajo los años (Kamp  Koral: SpongeBob's Under Years), la serie inaugural derivada de Bob Esponja, debutó en la plataforma de Paramount+.

Leer másBad Bunny orgulloso de los tenis que sacó junto a la marca Adidas

Paramount+ es también hogar de la última entrada cinematográfica de la franquicia, Bob Esponja: Al rescate (SpongeBob Movie: Sponge on the Run). La comedia dirigida por Tim Hill que cuenta con Keanu Reeves, Awkwafina, Snoop Dogg, Tiffany Haddish y Reggie Watts entre su elenco extendido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo