Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Tri, Akwid y más cantarán al son de los motores

MAZATLÁN

El Tri, Akwid y más cantarán al son de los motores

El Tri, Akwid y más cantarán al son de los motores

El Tri, Akwid y más cantarán al son de los motores

Mazatlán, Sinaloa.- Está todo listo para rockear en la Semana de la Moto Mazatlán 2014. Roberto Castañeda, Paulo Orozco e Ismael López, miembros del comité organizador, encabezaron la presentación oficial del ya internacional evento.

5 días dedicados a homenajear el mundo del motociclismo aderezados con buena música.

Porque el público lo pidió. Durante la presentación del evento se destacaron las novedades preparadas para esta ocasión, pero sin duda entre lo más esperado es el elenco que pondrá a todos a rockear y rapear.

Este Daytona mexicano arranca con una gran novedad, una Mega Beach Party en la que se contará con un grupo estelar, el dueto mexicano de rap y hip-hop radicado en Los Ángeles, California, Akwid.

Mientras que el viernes 25 de abril se tendrá a dos artistas en el escenario de la plaza de la moto. Primero los géneros rock, punk, reggae y ska se experimentarán gracias a la agrupación Tijuana No de la que fuera voz por algún tiempo la ganadora del Grammy, Julieta Venegas.

Posteriormente le tocará el turno a uno de los miembros fundadores de Control Machete y quien ahora está como solista, Patricio Chapa Elizalde mejor conocido como "Pato Machete". Este productor, compositor e intérprete tiene una atractiva propuesta hip-hop y rap.

Finalmente y porque muchos lo pidieron (destacaron los organizadores), El Tri estelarizará el concierto del sábado 26 de abril. Álex Lora y su agrupación nominada al Grammy, estremecerán la plaza de la moto con temas como Todo me sale mal, Las piedras rodantes, Triste canción, Oye cantinero y más.