Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El Último Dragón da claquetazo oficial en Mazatlán

Las actores  Sebastián Rulli y Renata Notni son parte de la serie El último Dragón

Por: Maribel Arredondo

Actores de la serie El último Dragón junto al alcalde de Mazatlán.

Actores de la serie El último Dragón junto al alcalde de Mazatlán.

La serie El Último Dragón,  proyecto de Televisa y Univisión, protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni dio el claquetazo oficial en la Marina Mazatlán, teniendo al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez como invitado, quien declaró que mira este serie como un proyecto de éxito.

A partir de las 8:30 horas se dio de manera formal el inicio de las filmaciones que se llevan acabó en el puerto desde hace más de una semana.

El mandatario agradeció que elijan el puerto como escenario para la serie que estará al aire en unos meses y se estima que en julio terminen las grabaciones.

 Las imágenes que se realizan en el puerto serán ambientadas a Miami, lugar donde se desarrolla la historia a la par se hacen escenas en España, Estados Unidos, Japón y en México.

Sebastián Rulli.

En entrevista con El Debate Sebastián Rulli se dijo contento de poder ser parte de dicho proyecto. Detalla que es un reto para el dar vida al personaje de Miguel,  un hombre que se verá inmiscuido en el narcotráfico. Sin duda el ser parte de la serie es un gran logro para él, quien hasta se hizo un tatuaje de dragón para adentrarse en la piel de Miguel.

El actor recordó que hace dos años visitó el puerto con una obra de teatro,  y hoy regresa para hacer la serie que promete ser de las consentidas. Indicó que ahora ha tenido tiempo de disfrutar de la comida y de los bellos paisajes del puerto, reiteró que Mazatlán ha tenido un gran desarrollo.

Renata Notni.

En otro tema Rulli compartió que pese a las distancias por cuestiones de trabajo con su novia,  la también actriz Angelique Boyer han estado en contacto por teléfono y la mira cada que hay oportunidad.

Denia Agalianu. 

Por su parte, la actriz Renata Notni, declaró que tenía 15 años sin visitar Mazatlán, y ahora se siente muy contenta de poder regresar con la producción de la serie El Último Dragón. Resaltó que han hecho un gran equipo de trabajo al lado de actores como Rulli y Irina Baeva, esta última va hacer la villana de la trama.

En esta nota: