Selecciona tu región
Show

"El Wuero". Graba Santa Fe Klan su primer corrido con guitarras y tuba con Uziel Payán

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los momentos parte aguas en las carreras de los cantantes es el probar otros géneros distintos a sus especialidades y a quien le ha ido de maravilla con eso es al rapero Santa Fe Klan, que recientemente lanzó un sencillo al ritmo del corrido.

El intérprete cambió su rap por guitarras y tuba para el tema 'El Wuero', una colaboración con Uziel Payán, en la que también estuvo presente el cantante Eduin Caz, vocalista del popular Grupo Firme.

Más de medio millón de reproducciones ha logrado el video que se estrenó el 31 de diciembre de 2021, arrancando así Año Nuevo con toda la potencia. Actualmente, el video se coloca en el número once de tendencias en música.

En el video musical del nuevo sencillo de Santa Fe Klan se le aprecia pasándola de lo mejor rodeado de sus amigos, mientras beben, bailan y disfrutan de vehículos de lujo acompañados de hermosas mujeres, que no dejan de lucirse frente a la cámara.

Entre los comentarios del video, se ha destacado el gran talento y la versatilidad del cantante para poder incursionar en otros géneros y lograr buenos ritmos y letras. "Tu talento es único en cualquier género", se lee entre comentarios.

Los últimos años han estado repletos de éxito para Santa Fe Klan, que ha tenido distintos encuentros de vital importancia en su carrera con los cantantes más populares de la industria, siendo el que tuvo con Kenia Os uno de los más hablado, así que se viene con fuerza su legado en el mundo de la música.

Leer más: Niurka y su hija Romina Marcos se lucen con impresionante físico en bañador

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más