Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

'El Yaqui' regresa al terreno musical

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Tras más de dos años de ausencia debido a problemas de salud, Luis Alfonso Partida, mejor conocido en el Regional Mexicano como 'El Yaki', retoma su carrera ahora como solista, para demostrar que está mejor que nunca y dispuesto a reconquistar a sus viejos seguidores y enamorar a todo el nuevo público que lleva la música de banda como un estilo de vida.

El ex-vocalista de Banda El Recodo, esta por lanzar su carta de presentación, una cancion de la composicion de Luciano Luna titulada 'Se te va a antojar un beso'. "El Yaki" ha paseado sus dotes vocales en grandes agrupaciones como Estrellas de Sinaloa y posteriormente El Recodo de Don Cruz Lizárraga, banda en la que gracias a su entrega y carisma, logró posicionarse como una de la voces más queridas en la más reciente historia de La Madre de Todas Las Bandas.

Durante los cuatro años (2008-2011) de estancia con El Recodo, "El Yaki" tuvo la oportunidad de interpretar grandes éxitos como 'Te presumo' (Canción del Año en Los Premios BMI, en los premios Monitor Latino y en los premios Oye!), 'Me gusta todo de ti' (Grammy Latino al Mejor Álbum de Banda), 'Te quiero a morir' y 'La mejor de todas'.

En esta nota:
  • EL RECODO
  • EL YAQUI
  • LUCIANO LUNA
  • AGRUPACION
  • EXITO