Show

El abusador sexual Harvey Weinstein tiene coronavirus

El productor de cine Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por violación y acto criminal sexual y tiene Covid-19

Por  Jorge Rodarte

El abusador sexual Harvey Weinstein tiene coronavirus(AP)

El abusador sexual Harvey Weinstein tiene coronavirus | AP

El productor de cine Harvey Weinstein, quien en días pasados  fue condenado a 25 años de prisión por violación y acto criminal sexual,  tiene Covid-19, se informa en distintos portales de noticias.

El mismo Harvey Weinstein le dijo al personal de la prisión que se sentía mal y creía que tenía el virus cuando ingresó al sistema penitenciario, reporta el diario Daily Mail.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Weinstein, de  67 años de edad,  está siendo aislado en la Instalación Correccional de Wende en el oeste de Nueva York. Una fuente le dijo al Daily Mail: "Dio positivo y se puso en cuarentena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me wearing my important business outfit #metooGotToGoToCourr

Una publicación compartida de Harvey Weinstein (@the_real_harvey_weinstein) el

 

Weinstein fue acusado de acosador sexual y fue encontrado culpable por un jurado a finales de febrero de agresión sexual en primer grado,  porlo que cumplirá más de dos décadas en prisión.

Entre los cargos que le imputan está el haberle practicado sexo oral a la fuerza a Mimi Haley, ayudante de producción, en2006, y violación en tercer grado penada con 4 años contra la actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein también fue señalado de protagonizar malas acciones en su entorno laboral, acoso sexual y un pésimo comportamiento desde 1978.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look at all the people Ive dated

Una publicación compartida de Harvey Weinstein (@the_real_harvey_weinstein) el

 

Weinstein fue hasta 2017 uno de los productores de cine más prestigiosos e importantes del mundo y actrices famosas como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd, Cara Delevingne y Katherine Kendall  hicieron público que las acosó sexualmente Harvey.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo