Show

El actor Ansel Elgort es acusado de abuso sexual

Ansel Elgort ha actuado en películas como Divergente y Carrie,  enfrenta acusación de abuso sexual que habría cometido durante 2014

Por  Jorge Rodarte

El actor Ansel Elgort es acusado de abuso sexual(Instagram)

El actor Ansel Elgort es acusado de abuso sexual | Instagram

Ansel Elgort, actor originario de Nueva York, Estados Unidos, y quien es  mayormente conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie (2013), es acusado de abuso sexual, según reportan algunos medios internacionales.

Ansel Elgort, quien también es DJ y ha actuado en otras películas como Divergente, Baby, el aprendiz del crimen y Bajo la misma estrella, que le han dado proyección mundial, se encuentra involucrado en un serio problema tras ser señalado de abuso sexual.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ansel el

 

Te puede interesar: Paulina Rubio presume cuerpazo al cumplir sus 49 años de vida

Una joven es quien lo está acusando de haberla violado cuando ella era menor de edad y el caso ya está en los ojos de todo el mundo.  Supuestamente él tenía veinte años y ella diecisiete, en 2014, cuando sucedieron los hechos.

La usuaria Gabby es quien a través de redes sociales menciona que Ansel Elgort la agredió sexualmente hace unos años atrás durante dos días.

Fui abusada sexualmente un par de días después de cumplir 17 años. Él estaba en sus veintes: sabía lo que estaba haciendo.  Escribo esto para poder sanar por fin y sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó sexualmente de mí cuando yo tenía 17”, comparte Gabby en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ansel el

El primer contacto con Ansel Elgort

Y la joven explica también de qué manera conoció al famoso actor, durante 2014. Narra que le escribió un mensaje directo enSnapchat y cuál va siendo su sorpresa que se lo contestó de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello.

Una publicación compartida de @ ansel el

 

Elgort habría mostardo interés en concer a la adolescente y hasta le pidió fotos desnuda, también le ofreció participar en un trío con sus amigas, menores de edad, cuenta Gabby.

Cuando ocurrió, no me preguntó si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y yo estaba llorando y con dolor y no quería hacerlo. Lo único que salió de su boca fue ‘Necesitamos romperte’. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL LO SABÍA."

Gabby comparte su experiencia, también publica imágenes de ella al lado de Ansel y capturas de pantalla que demuestran lo narrado, además señala que tras lo sucedido tuvo queu tomar terapia porque padeció estrés post traumático y ataques de pánico.

Sobre los hechos y la acusación de Gabby, el actor no se ha pronunciado hasta ahora en sus redes sociales ni ha hablado del tema a ningún otro medio de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ansel el

 

Ansel, atrapado por el arte

Ansel Elgort   es hijo del fotógrafo Arthur Elgort y de la directora Grethe Barrett Holby, y es el menor de tres hermanos; Warren Elgort, un editor, y Sophie Elgort, según información en Wikipedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ansel el

 
 

Comenzó a mostrar interés por las bellas artes cuando tenía nueve  años de edad y a los doce  recibió clases de actuación y protagonizó el musical Guys and Dolls,  en su escuela.

Ansel continuó apareciendo en varias obras de Broadway y en   2013 hizo su debut en el cine al interpretar a Tommy Ross en la película terror Carrie, tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima.

Y también  protagonizó la película de drama romántico Bajo la misma estrella, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por John Green. 

Puedes leer: La Chilindrina pone condiciones para actuar en serie de Chespirito

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo