Show

El actor Gabriel Soto niega que sea un machista

El actor Gabriel Soto niega que sea un machista y acepta que hizo mal en atacar en redes sociales a Geraldine Bazán, su exesposa

Por  Jorge Rodarte

El actor mexicano Gabriel Soto niega que sea un machista.(Instagram)

El actor mexicano Gabriel Soto niega que sea un machista. | Instagram

El actor mexicano Gabriel Soto, quien ha actuado en telenovelas como "Yo no creo en los hombres" y "Cer en tentación", niega que sea un machista y acepta que hizo mal en atacar en redes sociales a Geraldine Bazán, su exesposa.

Gabriel Soto tampoco es un misógino, lo comenta, y es que hace unos días él comentó en redes sociales que Geraldine trabaja porque quiere, porque dinero no ocupa, ya que él paga sus gastos y los de sus hijas.

Ante la declaración de Soto, rápidamente fue señalado en redes sociales  de ser machista, y lo expresó él mismo. No le agradó que lo catalogaran como tal.

Sin duda alguna no fue lo correcto; sin embargo, también se han ido por otro lado acerca del comentario que yo puse y me han tachado de machista y misógino”, dijo.

 

En declaraciones al programa "Ventaneando", Soto expresa que no tiene inconveniente en que su exesposa Geraldine trabaje como actriz, porque ama su profesión, pero refiere que ella  no utilizó las palabras correctas para expresar lo que pretendía. 

Geraldine escribió en una fotografía que colocó en Instagram que se va a trabajar, y que representa para ella un dolor y sacrificio irse y dejar a sus hijas, a lo cual Soto contestó que se iba porque quería, ya que necesidad de trabajar no tenía.

Irse a trabajar es una elección de ella, no una necesidad.  La elección de hacerlo para su bien y para el crecimiento de su carrera, pero no es un sacrificio que esté haciendo por mis hijas, porque yo estoy ahí para eso”, expresó a  “Ventaneando”.

 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados y se separaron oficialmente a finales de 2018. Ella dio la noticia a través de sus redes sociales y dejó en claro que su separación se dio en los mejores términos, por el bien de sus dos hijas.

Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”,  dijo en su momento Geraldine, quien formó parte del elenco de "Falsa identidad" y "Por amar sin ley".