Show

El actor John Nichie quiere ver preso al novio de su hija

El escocés John Nichie declara en contra del novio de Louella, su hija, quien murió por sobredosis de drogas y él pudo haberlo evitado

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram e ilustrativa Pixabay

Fotos de Instagram e ilustrativa Pixabay

El actor escocés John Nichie declara en contra de novio de su hija Louella, quien murió por sobredosis de drogas en el año 2017. Lo acusa de haberla dejado morir en Holanda y quiere que se haga justicia sobre el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#loveforlouella

Una publicación compartida por John Michie (@jmichie) el

El actor  John Nichie declaró como testigo en el juicio contra Ceon Broughton por homicidio de Louella en el festival holandés de música Bestival 2017.

Según información de Mirror, y por si fuera poco, el novio de la joven de 24 años también está acusado por proporcionarle la droga 2C-P.

En un inicio, Michie defendió a Ceon porque pensó que el chico realmente estaba enamorado de su hija, pero cambió de parecer.

No sé cómo puedes decir que amas a alguien cuando lo dejas morir enfrente de ti”, dijo Brouhgton ante el jurado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @joelvtv for the beautiful wood etchings. I used this sample for a “Haiklou”�� #loveforlouella

Una publicación compartida por John Michie (@jmichie) el

El padre de la joven declaró que Ceon estuvo 6 horas junto a Luella sin prestarle ayuda médica y además grabó su muerte.

Además, recordó que recibieron una llamada de su hija, en la cual escuchaban “chillidos” de Luella y ella se escuchaba “como un animal salvaje” afirmó Carol, la madre de la chica.

Aseguró que sabía que su hija tomaba drogas.

Ella tomaba cosas en los festivales, pero tampoco tomaba drogas cada fin de semana”, declaró la madre de Louella al jurado.

El fiscal del caso, William Mousley, aseguró que la chica tenía muchas probabilidades de sobrevivir si su novio la hubiera auxiliado, pero no lo hizo lamentablemente.

Ceon Brouhgton dijo que no buscó ayuda porque estaba en libertad condicional y tenía miedo de regresar a prisión.

Broughton grabó a Louella mientras pide que llamen a su madre o a sus hermanos mientras reía levantaba sus brazos, sus manos sangraban y trataba de comer espinas.

Las autoridades hallaron muerta a Louella el 11 de septiembre de 2017 a la una de la mañana.