Show

El actor Kim Jung Hyun pide perdón a Seohyun de Girls' Generation: "inclino mi cabeza en disculpa"

El actor de K-dramas Kim Jung Hyun fue acusado de maltratar a la cantante Seohyun de Girls' Generation, cuando protagonizaron la serie de televisión "Time"

Por  Francisco Inzunza

Kim Jung Hyun prometió ser un actor saludable que reflexiona y se maneja a sí mismo.

Kim Jung Hyun prometió ser un actor saludable que reflexiona y se maneja a sí mismo.

Kim Jung Hyun compartió una carta escrita a mano para disculparse con todas las personas que se hayan sentido incómodas y/o afectadas, por ciertos comportamientos que tuvo cuando formó parte del K-drama "Time" en el 2018 y que posteriormente, el actor surcoreano dejó por supuestos problemas de salud.

En días recientes el portal coreano Dispatch aseguró que durante las grabaciones del K-drama "Time", Kim Jung Hyun no permitía el contacto físico con Seohyun (integrante de Girls' Generation) y constantemente pedía modificaciones del guión, cuando había una escena donde ambos tuvieron algún tipo de contacto físico. De igual manera el actor no permitía que su co-protagonista se le acercara o le hablara durante los descansos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su carta Kim Jung Hyun manifestó que la serie "Time" representó el primer protagónico en su carrera actoral, siendo a su vez un proyecto muy significativo para él. "Pero causé una profunda decepción y dolor sobre el director, el guionista, los compañeros actores y el personal, me disculpo por ello". El actor originario de Busan, Corea del Sur, resaltó que su comportamiento en el plató del K-drama no fue el correcto.

Me disculpo sinceramente con la actriz Seohyun, quien se lastimó por ello, así como con el resto del personal relacionado que trabajó duro en ese momento.

Leer más: El día que Kippy Casado le hizo ganar la lotería a Agustín Lara, esposo de María Félix

Asimismo anteriormente se recordó la actitud déspota que Kim Jung Hyun mostró durante la conferencia de prensa (en el 2018), para presentar el drama antes mencionado. Al respecto el actor de 31 años de edad comentó que sus recuerdos de dicha rueda de prensa, "permanecen en mi cabeza como fragmentos", señalando que ni él mismo puedo perdonar su actitud en ese momento, por lo que le gustaría retroceder en el tiempo.

"Provoqué yo mismo el vergonzoso incidente debido a problemas personales, no pude cumplir con mi responsabilidad como protagonista y actor del drama, pido disculpas sin poner ninguna excusa".

Kim Jung Hyun, quien en el 2019 protagonizó el K-drama "Crash landing on you (Aterrizaje de emergencia en tu corazón)", considera que debería visitar a cada uno de los miembros del personal de "Time" que fueron lastimados por él y "disculparme personalmente con ellos". El actor aseguró que aunque le lleve mucho tiempo, irá con el director y guionista del drama, con los actores y todos los miembros del personal, "y les pediré perdón".

Leer más: La pelea de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que si fue real en el reality De viaje con los Derbez

Kim Jung Hyun también se disculpó con su actual agencia de representación O& Entertainment y con sus fans.

Inclino mi cabeza en disculpa ante todos a los que les causé malestar, mientras escribía esta carta, pude reflexionar sobre mis errores y mi mal comportamiento.

Por último el actor dijo que si se le daba la oportunidad, no dará nada por sentado y trabajará duro para "convertirme en un actor saludable que reflexiona y se maneja a sí mismo, lo siento".

Carta de disculpas del actor surcoreano Kim Jung Hyun
Estas es la carta ccon la cual Kim Jung Hyun pidió disculpas por su comportamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo