Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

El actor Mauricio Herrera se recupera de COVID-19 y ya está en su casa

El actor Mauricio Herrera pasó varios días internado enfermo de COVID-19; su esposa Luhana también está contagiada y sale adelante

Por  Jorge Rodarte

El actor Mauricio Herrera se recupera de COVID-19 y ya está en su casa(Agencia Reforma)

El actor Mauricio Herrera se recupera de COVID-19 y ya está en su casa | Agencia Reforma

México. El actor Mauricio Herrera, originario de Veracruz y quien radica en Ciudad de México, ya se encuentra en su casa recuperándose de coronavirus COVID-19, luego de pasar varios días en el hospital. Afortunadamente sale adelante.

En entrevista con el programa de televisión "Venga la Alegría" , Mauricio Herrara comparte que ya se siente mejor y toma con mucho optimismo el que se haya enfermado de  coronavirus COVID-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los doctores le comentaron que se encuentra reestablecido, por fortuna, y por eso le permitieron regresar a su casa, donde seguirá con terapias, tratamientos y otras indicaciones médicas.

Mauricio Herrera. Foto de Agencia Reforma

También puedes leerGloria Trevi sorprende con el estreno del poderoso tema "Demasiado frágiles"

Mi actitud en la vida ha sido la de estar siempre hacia adelante, y nunca la he perdido, además que mis doctores me hay ayudado mucho", comenta Mauricio.

Don Mauricio comenta en la misma entrevista que se hizo amigo de todas las enfermeras, y más que estar en un hospital, parece que estaba en una reunión con ellas.

¡A mi edad nadie se salva! No dormí casi nunca, pero estoy recuperándome y yo creo que en unos quince años estaré mejor (ríe)".

Y sobre su esposa Luhana, quien también tiene COVID-19, dice que también va recuperándose por fortuna. Desconoce cómo se contagió y a la gente que no cree en la enfermedad, le pide que se cuide.

Poca gente se salva. Los afortunados somos pocos. Es una enfermedad espantosa, se está muriendo muchísima gente y eso es triste."

Mauricio Herrera nació en 1934 y es un actor mexicano de cine, televisión y teatro, también director de teatro. Según información en Wikipedia, ha participado en decenas de telenovelas, entre ellas "El privilegio de amar", "Entre el amor y el odio",  "Las tontas no van al cielo"  y "Amor real".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mauricio sigue evolucionando perfecto, no hagan caso a noticias FALSAS

Una publicación compartida de Luhana Gardi (@luhanagardi) el

El COVID-19 está atacando en todo el mundo

 

El COVID-19 está "pegando" duro en todo el mundo, desafortuandamente. Otros artistas han sido infectados y lo han hecho público en su momento, como es el caso de la actriz Cecilia Romo, quien  lleva casi dos meses luchando para vencerlo.

Ha estado en terapia intensiva, salió de ella y presentaba recuperación, pero hace una semana su hija publicó en Instagram que le había dado un infarto.

El actor Raymundo Capetillo murió esta semana, víctima de Covid-19. La actriz Ella Laboriel, amiga personal de él, informó en Facebook que  Capetillo  estaba internado a consecuencia de coronavirus.

Érika Zaba, integrante del grupo OV7, dio positivo también, al igual que su espos, y en YouTube  por medio de un video lo anunció a sus fanáticos.

Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa, todos, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, sana distancia y resultamos positivos en covid-19 Francisco y yo", dijo Érika en el video.

 

El cantante mexicano Gustavo Nakatani Ávila, nombre real de Yoshio, también fue contagiado, pero desafortunadamente dejó de vivir a mediados de mayo pasado (2020).

El cantante tenía 61 años de edad y según reporte en distintos portales de noticias, permanecía internado desde el pasado 2 de mayo debido a complicaciones de COVID-19.

Respecto al mundo del espectáculo mexicano, Toño Mauri, actor y cantante, hermano de la también actriz Graciela Mauri, también tiene Covid-19, al igual que su esposa e hijos, y cinco integrantes del grupo Intocable dieron positivo en la enfermedad.

Te puede interesar:  Integrante de BTS hace que la película "Coco" se haga viral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo